Hola...
Nunca me imagine expresarme por este medio, pero tengo una situación sentimental demasiado complicada...
Soy una mujer casada, llevo 8 años de relación, hace 3 años conocí a un compañero de trabajo al siempre me ponía nerviosa cuando me miraba, el estaba a punto de casarse y nunca ha sucedido nada entre los dos, por comentarios de mis compañeros sabia q de alguna forma yo le agradaba pero nunca nos dijimos nada, el era muy tímido y yo guardaba distancia hacia el, pero no la llevábamos muy bien en el ambiente de trabajo, pero nunca hablando nada persona ni de nuestros sentimientos, el se fue a trabajar a otra parte y antes de despedirse me dijo desde q me conoció yo le había parecido muy bonita pero nunca me dijo nada mas. En fin pasaron 2 años y nos volvimos a encontrar el trabaja cerca de mi, muchas veces lo evite, pero no puedes hacerlo mas y un día me atreví a hablarle a saludarlo buscando escusas para acercarme a el, Pues ahora no me lo puedo sacar de la mente, hasta el momento solo hemos hablado 3 veces pues no quiero parecer intensa, además me conto que va a tener un bebe, pero cuando hablo siento que se me va a salir el corazón me tiempla todo a el lo siento nervioso cuando me habla, pero no a pasado nada, a veces quisiera ponerle un mensaje o decirle lo q siento ya no lo puedo callar mas, pero a veces me arrepiento me da miedo q me desprecie, mi situación actual como mi esposo no es la mejor...
siempre he sido una persona muy directa quiero confesarle a el lo q siento...por favor ayúdeme con sus consejos de verdad q los necesito...... Muchas gracias!!