Foro / Pareja

Me gusta hombre casado y yo tambien lo soy

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 4:32
L
liezel_7014674
6/9/15 a las 21:53

Hola...
Nunca me imagine expresarme por este medio, pero tengo una situación sentimental demasiado complicada...
Soy una mujer casada, llevo 8 años de relación, hace 3 años conocí a un compañero de trabajo al siempre me ponía nerviosa cuando me miraba, el estaba a punto de casarse y nunca ha sucedido nada entre los dos, por comentarios de mis compañeros sabia q de alguna forma yo le agradaba pero nunca nos dijimos nada, el era muy tímido y yo guardaba distancia hacia el, pero no la llevábamos muy bien en el ambiente de trabajo, pero nunca hablando nada persona ni de nuestros sentimientos, el se fue a trabajar a otra parte y antes de despedirse me dijo desde q me conoció yo le había parecido muy bonita pero nunca me dijo nada mas. En fin pasaron 2 años y nos volvimos a encontrar el trabaja cerca de mi, muchas veces lo evite, pero no puedes hacerlo mas y un día me atreví a hablarle a saludarlo buscando escusas para acercarme a el, Pues ahora no me lo puedo sacar de la mente, hasta el momento solo hemos hablado 3 veces pues no quiero parecer intensa, además me conto que va a tener un bebe, pero cuando hablo siento que se me va a salir el corazón me tiempla todo a el lo siento nervioso cuando me habla, pero no a pasado nada, a veces quisiera ponerle un mensaje o decirle lo q siento ya no lo puedo callar mas, pero a veces me arrepiento me da miedo q me desprecie, mi situación actual como mi esposo no es la mejor...
siempre he sido una persona muy directa quiero confesarle a el lo q siento...por favor ayúdeme con sus consejos de verdad q los necesito...... Muchas gracias!!

Ver también

T
taila_8760605
7/9/15 a las 4:32

Separate de tu esposo
asi disfrutas de tu amante casado...una pregunta ¿el esta dispuesto ajugarse por vos? saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir