Foro / Pareja

Me gusta

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 2:27
M
milady_8494377
12/3/16 a las 19:30

Hola, solo necesitó unos consejos, es que yo trabajo y estudio, para empezar yo nunca e tenido un novio, por que soy demasiado timida para hablar con personas y suelo ser muu especial en muchas cosas, pero desde el semestre paso yo ocasionalmente veia a un muchacho que me paresia muy lindo, en vacaciones de invierno, entre a trabajar a una industria maquiladora, en donde me di cuenta que ese muchacho trabajaba, yo siempre lo veo en la hora de la comida y la cena y tambien en la escuela, desde haceun mes e intentado hablarle pero me da mucha pena, y no puedo, y no se que haces, se me hace muy lindo y muy trabajador así como una buena persona, pero yo solo quiero hablarle y pues conocerlo mas, y me gustaria que alguien me aconseje y me diga que puedo hacer..

Ver también

M
maike_8988847
14/3/16 a las 2:27

Consejo
Hola, ya que coinciden en varios lugares es más fácil sacarle conversación. Ya sea sobre algo del estudio, o del lugar del trabajo o simplemente sobre el tiempo. Llegas y te acercas con un comentario del tipo: Que calor que hace! y ahí ves como reacciona. O podes pedirle prestada alguna fotocopia o algo asi del estudio. Ojala tengas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram