Foro / Pareja

Me gusta?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 18:23
S
saja_7028193
1/12/10 a las 5:20

Hace 2 semanas empeze a trabajar con la mama de una amiga, ahi conoci a un chavo el cual tiene 25 años yo tengo 18, el caso es que el se a portado muy amable conmigo, me tiene agregada al msn y todos los dias entro y me saluda, no hablamos de cosas personales ni nada pues nos estamos conociendo aun, el tiene un hijo de 5 años tiene problemas con la mama de su hijo no le gusta mucho hablar de ello, pero me a comentado q se fue y q no lo deja ver a su hijo lo que no entiendo es qe el dice q tiene una relacion con esta chava, el caso es que se porta muy atento conmigo, y no niego que ami me gusta pues es un chavo bien parecido, mi amiga le pregunto q si yo le gustaba y el le dijo q no, y que si llegara a pasar no sabe por qque dice: Ella es demasiado buena para mi, pero yo soy demasiado malo para ella!
no entiendo q pasa, cuando lo veo en el trabajo como que le de aveces pena hablarme y pues yo tambien soy algo timida, denme tips de como acercarme o de plano olvidarlo y verlo como un amigo :/ HELP! cc FAvoor!

Ver también

I
ikrame_8782607
1/12/10 a las 18:23

En mi opinion...
A ese chico le gustas pero ha tenido mala experiencia con su relacion pasada y no se atreve a dar ningun paso mas.
Cuando dice que es demasiado malo para ti es por que te aprecia mucho, y por que seguramente tenga un complejo de inferioridad. Yo no tiraria la toalla, y no me dejaria guiar por lo que dice a tu amiga... estas cosas se solucionan en el tu a tu.

Trataria de acercarme yo a el, aunque la verguenza nos pueda... invitale a tomar algo, no hables del pasado, habla de los hobbies...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest