Foro / Pareja

Me gusta el mejor amigo de mi pareja!

L
lucky_6009287
22/11/18 a las 5:19

Hola.. esta historia es larga.. pero necesito desahogarme..

Mi novio conocio a su amigo 2 años después de conocerme a mi, con mi pareja llevamos 6 años y medio juntos, una relación con altos y bajos, en donde han pasado muchas cosas.. traicion, desilucion, a pesar de las infidelidades, malos tratos y tristezas.. seguimos juntos dando la pelea.. vivimos juntos y tenemos una bebe de 1 año.. bueno desde hace un tiempo que nuestra relación se ha ido desgastando, creo que poco antes de que naciera nuestra hija.. me molesta mucho su actitud, la forma en que se toma las cosas y mucho mas la forma en que me trata cuando se le llena el vaso.. yo soy dueña de casa tengo 24 años, muy joven aun, con muchos sueños.. no trabajo, me dedico a ser mamá.. pero mi novio aveces me trata como si yo fuera su sirvienta, como si fuera mi obligacion hacer las cosas de la casa.. criar un niño es bastante trabajo, mas cuando no tienes la ayuda de nadie.. menos la de su padre.. el jamas le ha cambiado un pañal.. y me da mucha rabia y pena cuando se enoja por estupideces como por ej.. por que no tiene su ropa favorita limpia.. me grita, me insulta, yo le digo que si acaso se cree mi jefe, por que el en la casa no puede hacer nada, no lava ni un plato, es mas las cosas mas minimas como por ej poner la alarma, que le pase cosas que el en un paso las tendria a mano, pero todos los dias.. juro que aveces lo odio, pero odio su comportamiento, el antes no era asi.. y a pesar de todo eso yo aun sigo aqui, hace poco tuvimos una discusión super fea y desde entonces lo que tanto sentia por el ya no era tanto.. hace un mes nos fuimos los 3 a Iquique con su mejor amigo, a comprar un auto.. el tramite fue tan largo que estuvimos 11 dias juntos conviviendo.. el amigo antes no me caía para nada bien, es mas me cargaba cuando salian solos a la disco por que su amigo era y es soltero, y creo yo que tambien lo insitaba a que me cagara, entonces nunca fue santo de mi devoción.. pero este viaje lo cambio todo.. digamos que el esta bien, en relacion a su aspecto físico, pero es timido y tenemos muchas cosas en común, en 5 dia fue mas caballero, sutil y amable, que mi pareja en los 11 dias que estuvimos juntos.. entre nosotros no a pasado nada.. pero aveces pienso tanto en el que desearia que algo pasara.. nosotros vivimos en un sector rural y mi pareja tiene un taller y trabajan juntos con su mejor amigo, el ademas vive en el taller.. al lado de nuestra casa y hace unos dias le escribi una nota, le puse "y si me robas un besito? Yo que se tu tambien quieres".. no estoy segura al 1000% pero mi intuición femenina me dice de que el algo debe sentir por mi.. nos tiramos bromas y hablamos solo cuando estamos los 3 por que mi pareja es super celoso, es mas nisiquiera tengo facebook por lo mismo.. y no le gusta que hable con hombres.. y yo he notado cada vez que compartimos de que algo hay.. hasta lo he deseado pensando en esa idea.. incluso haciendo el amor con mi pareja, me imagino que estoy con el.. he pensado incluso en pedirle que hagamos un trio, aunque sea una locura! Una locura!!!! Por dios.. Leyendo y buscando algun consejo o respuesta, por que ademas no tengo a quien contarle mis cosas, mis problemas o lo que siento por que no tengo amigas, decidí sacar lo que tengo en mi interior.. mi novio en el viaje me pidio matrimonio y le dije que si.. pero hoy me cuestiono si sera lo mejor.. ahora mejor lo pienso.. y tengo mis buenas razones, nuestra casa la construyo el.. y cada vez que peleamos me lo saca en cara, que es su casa y grita que me vaya que no me quiere que no me aguanta.. el solo escupe todo lo que siente mientras yo me lo guardo todo y sufro en mi interior, la ultima vez que peleamos hace solo una semana, se enojo por que no tenia ropa interior limpia, el tenia en sus brazos a nuestra hija mientras me insultaba y me trataba como el peor ser humano y siempre me hecha la culpa de todo.. yo siento que me converti en piedra en ese momento por que solo queria que dejara de gritar en frente de ella y empecé a pedírsela hasta le pegue un combo en la cabeza por lo mal que me estaba tratando, me lleno el saco.. solo actue y entre eso hagarro un cuchillo y me amenazó, que lo dejara tranquilo, que me fuera, que no me amaba.. cada palabra la tengo aun guardada en mi conciencia.. se que muchas pensaran que estoy loca, que por que aguanto que me trate asi.. que por que sigo con el.. y lo primero que se me viene a la mente es nuestra hija, creo que solo por ella es que seguimos luchando.. y ahora me siento confundida, por que despues de esa pelea las cosas cambiaron, aun seguimos juntos.. pero yo deseando a su mejor amigo, aun que sea un besito sin que nadie se entere.. fantaseo con que lea la nota que le deje y llegue a la puerta preguntando si yo fui quien la escribio y dandome de esos besos que te devuelven la vida.. no se si ya la habra leido, pero hace unos minutos estuvimos compartiendo y me da la impresion de que el algo sospecha, lo siento en su forma de ser, en su mirada.. lo se por que el tambien cambio.. es mas estoy segura que no le contara a nadie lo de la nota por que el tambien debe sentir lo mismo, pero el jamás dejara de ser el mejor amigo de mi novio.. y lo que siento no esta bien, pero quien me va a quitar este deseo o estas ganas que tengo de acercarme a darle un abrazo o un beso.. estoy muy confundida y hasta creo que seria capas de arriesgar mi relacion solo por un besito de su boca.. yo se que el jamas se va a acercar a mi, por que es de los tipos timidos, que prefieren perder la oportunidad a salir de su zona de confort.. por que la vida tiene que ser tan complicada chic@s.. desearia volver a los 17 y ser libre.. pero ya estoy aqui, mis propias decisiónez me trajeron aquí..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir