Foro / Pareja

Me gusta el amigo de mi marido???? y no dejo de pensarlo

V
violet_5146871
1/9/15 a las 8:30

Hace 5 años estoy en pareja, y hace bastante tiempo conozco a su amigo hace tiempo q me atrae pero no le e llevado el apunte trataba de no verlo! Desde el comienzo tuvimos muchos problemas en la pareja pero yo siempre aposté a todo... hace un tiempito nos distanciados y luego volvimos. El amigo anterior mente se me acercaba me hablaba sin querer me tocaba la mano, una vez me hizo un pequeño masaje adelante de mi marido y luego se fue! Veo que me mira de otra forma, le dice a mi marido q no me pelee y a mi que no le lleve el apunto! A veces si salimos los tres se sienta al lado mio, y la verdad me encanta! Ya con mi pareja creo que perdí las ganas de seguir empujando la relación xq no veo el esfuerzo de el! Pero bueno en cuestión aveces siento como me provoca o como me mira me roza.. no se que hacer solo espero que se me acerqué del todo y que me abra se es lo que más deseo! Pero no se que hacer si demostrarle lo q me pasa o mantenerme al margen! O si arriesgara todo X algo q no sabemos que es?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook