Foro / Pareja

Me gusta demasiado pero vive en otro país

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 20:34
A
anuk_7016787
9/10/13 a las 7:07

Un día de temporada vacacional salí a una disco con unas primas que vinieron a pasar vacaciones en mi casa, bebíamos y disfrutábamos de la música, observamos alrededor y encontramos unos interesantes chicos que invitamos a nuestra mesa, agradablemente conversamos y bailamos con ellos, y así fue como lo conocí. A pesar de que ese día solo crucé pocas palabras con él y tuvimos un trato amistoso, el chico me gustó, pero me sentí resignada a no volver a verlo al saber que vivía en otro país y estaba en mi ciudad solo de vacaciones. Al día siguiente volví a salir con mis primas a otra disco, y ahí llegó él. Ese día bailamos sin descansar, reímos, nos besamos y disfrutamos tanto que no queríamos irnos de la disco, al dejarlo en su casa me pidió mi numero de teléfono, y a las pocas horas me escribió, empezamos a tener una charla por teléfono tratando de conocernos un poco, ya que existía mucha desconfianza en ambos porque no sabíamos ni como eran nuestros nombres. Después de comunicarnos por teléfono un par de días, y de compartirme fotos de su estadía en el otro país y demás, me invitó a salir y fui a una disco con él, donde la pasamos estupendamente, bailamos toda la noche, y nos besamos intensamente, la atracción fue mutua y parecíamos dos tortolitos, me invitó a pasar la noche con él -y aunque moría por hacerlo- dije que no, pues a mi juicio era un desconocido aun. A pesar de eso nos dimos unos intensos besos en el carro mientras nuestras manos hacían de las suyas, de repente me vi encima de él llenándonos de besos y caricias, pero reaccione y paré. Al otro día seguimos conversando por teléfono y nos confesamos que nos gustábamos mucho y que nuestros besos nos hacían olvidarnos del mundo, pero ya era el día de despedirse, pues ya se iba, lo busqué en su casa dimos una vuelta por la ciudad y no podíamos quedarnos sin darnos unos exquisitos besos, tratamos de disfrutar de nuestra compañía hasta el ultimo minuto, pero tuvimos que decirnos adiós. Me sentí resignada a tener que conformarme en que él sería solo un bonito recuerdo. El siguió escribiéndome antes de tomar el vuelo y luego al hacer las escalas y luego cuando llegó a España. Durante dos semanas luego de su viaje, a pesar de que él vive en un país con 7 horas de diferencia horaria al mío, hicimos esfuerzos para comunicarnos, y nos enviamos fotos sobre lo que estuviéramos haciendo, sobre todo él me enviaba fotos de lugares que visitaba en España, los bares y demás, también nos enviamos un par de canciones que nos dedicamos y muchos mensajes cariñosos. Hasta que un día luego de escribirle y enviarle una foto, no me respondió sino horas después diciéndome que le habían agarrado su teléfono y que le reenviara lo que le había escrito, yo le reenvié lo que le escribí y el me respondió cariñosamente, luego de ese altercado no volvió a escribirme y entonces le pregunté el porqué me tenia tan olvidada, me respondió que, yo le gustaba muchísimo pero que él estaba por allá y yo por acá y pues que no era sano para ambos seguir manteniendo esa relación tan estrecha por teléfono, yo de inmediato le dije que estaba de acuerdo pues yo también lo había pensado así, entonces estamos algo alejados, la semana pasada me escribió deseandome una semana excelente y yo también le di mis buenos deseos. Ahora bien, este chico a mi me gusta demasiado, es sexy, lindo, divertido, libre, con una personalidad sin prejuicios como la mía y besa exquisito; pero mi sexto sentido me dice que tiene una pareja en España, y creo que lo confirmé porque una chica me agregó a la red social de telefonía LINE en donde la foto de perfil sale él con una chica, al parecer estoy estropeando una relación, o dos relaciones. Es que les cuento que yo también tengo novio, y la salida con este chico fue un acto de infidelidad, mi pesadilla es que ahora no puedo sacarme de la cabeza a este chico que vive en España, mi novio con el que llevo casi 4 años notó mi cambio, y es que incluso llegue a terminar mi relación, porque nosé pero en mi cabeza no caben dos, cada vez que beso a mi novio o salgo con mi novio extraño mucho más al forastero. Nose si estoy encaprichada, nose si solo tenga un deseo expedito por este efímero chico, no entiendo porque no sale de mi mente, el me dijo cuando ya estaba en España que yo lo había ... feo porque yo le había gustado mucho pero estábamos muy lejos, y que le daba impotencia esta situación, circunstancia que me sucede igual a mi. Me dijo que el año que viene el volverá en abril y para el mes de agosto yo viajaré a Francia y en una de nuestras conversaciones quedamos en que nos veremos allá también, quiero que el tiempo vuele para volverlo a ver, pero de aquí allá ha pasado mucho tiempo. Aveces me siento confundida en mis sentimientos, mi pensar es disfrutar los ratos que yo ojalá pueda estar con él, pero su recuerdo no me deja tener una relación seria con otra persona y nose si es lo correcto seguir pensando en él a sabiendas de que tiene una relación, quiero escuchar opiniones sobre esta situación les agradecería mucho, necesito consejos!

Ver también

N
nasra_9013903
23/12/13 a las 20:34

Holaa chica me pasa algo igual
Sabes lo mejor que puedes hacer es contarle al forastero lo mucho que el te gusta y decirle que entiendes perfectamente que tenga una relación pero que no quieres perder su amistad...claro está que esto se lo dirás para no perder el contacto con el .. igual el mundo da tantas vueltas que quien quite en un futuro el ya no este con esa chica y se haye perdidamente enamorado de ti apesar de ser sólo amigos... y tu en tu pais ten tu novio disfruta de la vida q es solo una y trata de sacar lo positivo de todo..bye besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir