Foro / Pareja

Me gusta demasiado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 15:34
K
katie_18263433
13/5/19 a las 12:36

No sé qué hacer, la verdad es que estoy súper satisfecha con mi pareja pero cuando lo hacemos me gusta también con un juguete sexual meterlo al mismo tiempo y así siempre que lo hacemos y la verdad que me pone mucho pero pienso que mi novio puede molestarse no lo se

Ver también

M
mirna_733973
13/5/19 a las 12:44

Amiga, el debería tener morbo y compartir contigo, pienso que esto no debería molestarle, hasta debería sentirse bien, de conocer "una debilidad" que tiene su chica, pero platiquen y preguntaselo, creo que tal vez descubran que es algo morboso e interesante, un abrazo para ti.

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 12:46

Hola! 

Lo primero, decirte que no deberías de preocuparte! Lo que sí.. deberías hablar con tu pareja. 
Más que nada porque hay veces que eso le puede causar problemas de autoestima o algo parecido, y mas si es un hombre. Si es el caso, pueden sentirse despreciados, o como que no pueden competir contra una maquinita o algo parecido. Si es una chica tu pareja, puede ser que te entienda, pero al mismo tiempo puede pasarle lo mismo que a un hombre, ya que se podría decir que ella es verdad que no puede competir contra la maquinita. 

Pero en los tiempos en los que estamos, sinceramente, siempre y cuando seas sincera y le cuentes la situacióna  tu pareja, no debería de haber problema. 

& si sientes que no quieres o no puedes contárselo por algun motivo o simplemente no quieres hablar del tema, prueba a jugar con otras cosas, a lo mejor encuentras algo menos incómodo para tu pareja que podáis disfrutas los dos. 

Un saludo, 
Hasta Pronto!

J
josu_2924541
13/5/19 a las 13:31

Pues deberías hablar con él y preguntarle si le molesta. Aún así creo que hay momentos para todo.. deberías ir turnandola a veces hacerlo con juguetes y otras sin para que tú pareja no se ofenda.

B
bobo_3580383
13/5/19 a las 13:58
En respuesta a katie_18263433

No sé qué hacer, la verdad es que estoy súper satisfecha con mi pareja pero cuando lo hacemos me gusta también con un juguete sexual meterlo al mismo tiempo y así siempre que lo hacemos y la verdad que me pone mucho pero pienso que mi novio puede molestarse no lo se

Hola.no te deberias preocupar por eso.cuando vayan a estar juntos ten cerca el juguete sexual para que el mismo te lo haga.quizas a el tambien le guste porque eso me paso a mi que por curiosidad le dije a mi novia tu crees que eso me duela a mi si lo uso y.ella me dijo aquella ves que probará con la puntica pero me dio pena seguir.que fuera ella a pensar pero ella no sabía que ya lo habia probado y me gusto mucho.asi que me hice el principiante y le dije que me lo hiciera ella y hoy disfrutamos los dos.te digo esto porque le va a dar morbo y va a querer probarlo tambien.asi que si ya lo usaste con el aeguramente el lo alla probado también.asi que no te preocupes que no le va a importar que tu goces con eso.saludos.

K
katie_18263433
13/5/19 a las 17:02

Muchísimas gracias a todos, voy a hablar con mi novio para ver qué me dice

K
katie_18263433
13/5/19 a las 17:12

Eso haré

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 15:34
En respuesta a katie_18263433

Eso haré

Hola bebe.como te a ido.por fin resolviste decirle a tu novio.como le.fue.

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest