Foro / Pareja

Me gusta alguien que tiene pareja y yo también la tengo

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 17:25
M
mamoun_17696471
17/4/19 a las 15:39

Hace unos meses me empezó a gustar un chico que trabaja en una carnicería,es demasiado hermoso,y parece que yo también le gusto,siempre que voy nos miramos demasiado y me guiña el ojo,hace unos días iba para mi casa y el pasó en su auto,y me vio y dio como 3 vueltas la manzana solo para verme y me toco bocina,yo no sabía si ir a hablarle o que,me puse muy nerviosa y me fui. El problema es que el tiene novia,y yo también tengo pareja. Pero deseo tanto  estar con el. Lo sueño,lo imagino. Se sus horarios de trabajo y siempre paso por ahí cuando sale, solo para verlo. Nose si es obsesión o que ahr jajajaja pero me gusta mucho. Ayuda🙃

Ver también

L
lou_2916311
17/4/19 a las 16:27
En respuesta a mamoun_17696471

Hace unos meses me empezó a gustar un chico que trabaja en una carnicería,es demasiado hermoso,y parece que yo también le gusto,siempre que voy nos miramos demasiado y me guiña el ojo,hace unos días iba para mi casa y el pasó en su auto,y me vio y dio como 3 vueltas la manzana solo para verme y me toco bocina,yo no sabía si ir a hablarle o que,me puse muy nerviosa y me fui. El problema es que el tiene novia,y yo también tengo pareja. Pero deseo tanto  estar con el. Lo sueño,lo imagino. Se sus horarios de trabajo y siempre paso por ahí cuando sale, solo para verlo. Nose si es obsesión o que ahr jajajaja pero me gusta mucho. Ayuda🙃

Si te guiña el ojo, es para distraerte y darte mal el cambio. Cuenta el dinero y deja de mirar si te guiña los ojos.

M
mounim_13665211
17/4/19 a las 17:17

"Cuando algo no se puede evitar, hay que dejarlo nadar", si tanto te gusta, será inevitable que suceda algo entre ustedes, mejor que sean discretos, sinó las respectivas parejas les armarán la bronca.

M
meiqin_9670155
17/4/19 a las 17:25

Sea como sea, deberías dejar a tu pareja sin andás pensando en otro tercero.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir