Foro / Pareja

Me gusta alguien pero tengo novio

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 2:51
T
tanya_7997195
12/2/20 a las 18:04

Hola, bueno la cosa esta asi, resulta que supuestamente tengo novio y digo supuestamente porque ultimamente hay demasiados problemas, el es de fuera pero vivio un tiempo en mi ciudad por la universidad y ahora que ya terminamos la uni el se va y viene dos o tres dias lo cual ami se me hace muy poco para estar con el y resulta que cada que se va discutimos por lo mismo, la ultima pelea que tuvimos el me termino y yo le rogue porque no lo hiciera pero el no queria pero al final de tanto decirle me dijo que si volvieramos pero las cosas siguen igual, peleas y asi, y hace poco me mando un mje un chavo que siempre me gusto y empezamos a platicar, no suelo hacer eso, pero cuando me termino, senti que no tenia nada de malo y el me invito a salir pero solo le di largas nunca le respondi pero tengo muchisimas ganas de salir con el, ya no me ah dicho nada pero tengo mucha curiosidad de hablarle porque me gusta pero no se que hacer estoy muy confundida ustedes que opinan 

Ver también

B
belen_18817015
12/2/20 a las 18:12

no sueles hacerlo pero lo hiciste...si las cosas no estan bien con tu novio...tomate un tiempo pero deja de andar jugando con dos bandos y usando al otro de comodin..las cosas tienes que ser negras o blancas,no grises...si no eres feliz entonces separate un tiempo para pensar mejor las cosas y si realmente vale la pena seguir el noviazgo..

B
belen_19480311
12/2/20 a las 18:14

Guapa llevas desde el 2016 según tus posts con el mismo problema, que cuando se supone que tienes novio te gusta otro, ya tienes experiencia en eso, supuestamente, así que no merece la pena aconsejarte.

A
alhagi_19506069
17/2/20 a las 2:51
En respuesta a tanya_7997195

Hola, bueno la cosa esta asi, resulta que supuestamente tengo novio y digo supuestamente porque ultimamente hay demasiados problemas, el es de fuera pero vivio un tiempo en mi ciudad por la universidad y ahora que ya terminamos la uni el se va y viene dos o tres dias lo cual ami se me hace muy poco para estar con el y resulta que cada que se va discutimos por lo mismo, la ultima pelea que tuvimos el me termino y yo le rogue porque no lo hiciera pero el no queria pero al final de tanto decirle me dijo que si volvieramos pero las cosas siguen igual, peleas y asi, y hace poco me mando un mje un chavo que siempre me gusto y empezamos a platicar, no suelo hacer eso, pero cuando me termino, senti que no tenia nada de malo y el me invito a salir pero solo le di largas nunca le respondi pero tengo muchisimas ganas de salir con el, ya no me ah dicho nada pero tengo mucha curiosidad de hablarle porque me gusta pero no se que hacer estoy muy confundida ustedes que opinan 

por que la gente le gusta hacer las cosas mas complicada ... no a podido solucionar nada , y ya le quiere meter otro problema .. no se va a dar cuenta , cuando este en dos relaciones .. mintiendo , confundida con sus sentimiento tratando de elejir con quien estar .. y mentira tras mentira , si no quieresllegar a eso , pidele un tiempo y ve con quieres estar .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest