Foro / Pareja

me gusta alguien pero...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 20:42
J
janett_7067038
6/12/16 a las 20:22

Hola, os cuento un poco mi vida, soy un chico de 37 años, muy tímido a la hora de conocer chicas, aunque luego cuando me siento a gusto con alguien me suelto algo más.A lo largo de mi vida solo he tenido 3 novias, aunque todas ellas duraron poco porque no había lo que había que tener, también la distancia, ninguna era de mi ciudad y no se despertó del todo la llama del amor. Estuve muy locamente enamorado de una chica, nunca pensé que podía amar así a alguien, pero solo me quiere como amigo, y luego se echó un novio con el que dura dos años y mientras me sigue tomando como el mejor de los amigos a quien me cuenta su vida y tal. Dentro de lo que cabe lo aguanto, no tengo nada más aunque a veces sufro cuando la veo con su chico.A parte de esto, vivo solo y cuando puedo salgo con un grupo de amigos a los que conocí en el facebook. Me lo paso bien con ellos. Hay una chica que despierta mucho mi interés, pero la veo muy pocas veces, coincidimos poco en las quedadas, nos llevamos muy bien, pero en las veces que hablamos en las quedadas, ella siempre dio a entender que lleva un buen rato de soltera y es feliz así, que no sea que se enamore de alguien no quiere nada con nadie, además no le gusta que chateen mucho con ella, así que quitando momentos oportunos para preguntar sobre quedadas o en la misma quedada no hablo mucho con ella. También tengo miedo de hacerle saber mi interés en ella, porque ella me ve de una forma, y si la cago, temo que no quiera saber de mi ni como amigo. Ya tengo la experiencia de la chica anterior que me rechazó y me dolería ser rechazado otra vez aunque supongo que eso es ley de vida. No sé que hacer, en fin...

Ver también

A
aturtle_577d84z
6/12/16 a las 20:42

Puedes empezar con invitarla a salir como amigos o coincidir en algún lugar no sé qué tanto tiempo ya llevas así, pero usual mente la mujer da señales si se siente interesada y cuando no tambien.
Yo prefiero arriesgarme y saber que pasaría, a vivir con la duda

Anímate, que vas a perder? Si de verdad es tu amiga no se ira a ningún lado  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook