Foro / Pareja

Me gusta alguien menor

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 19:33
C
cira_9149117
31/1/10 a las 1:56

hola no estoy en contra de las relaciones con menores, me parece bien, pero lastimosamente este "menor" ademas es mi super amigo y lo conozco desde q tenia 8 años y nunca(hasta este año) lo habia visto con otros ojos.El tiene 24 yo 30

El no vive en mi ciudad, estamos a 4 horas de viaje, nos mantenemos en contacto por internet, pero tuvimos nuestro primer encuentro hace poco (no sexo pero casi) y el pues me dijo q se confundio bastante, asi que no hemos vuelto a hablar del tema.

Pero me sigue gustando, es mas estaria dispuesta a tener una relacion a distancia. Pero no se que hacer por q si le gustara a el me buscaria verdad?

Ver también

A
an0N_548321599z
14/2/10 a las 2:02

Pues no es mucha diferencia de edad, y a esos años no se nota tanto eso nunca supone un problema.
No entiendo pork despues de tener el encuentro contigo te dije k se confundio bastante ?¿?¿?¿?¿ en que sentido? k era lo k buscaba entonces?

No se, la verdad es que ya es grandecito y supongo que sabra lo que busca, y como tú tb lo eres, yo creo de deberias hablar con él de frente, hablar claramente y no perder más el tiempo, dile lo k pasa y punto, es la mejor forma de salir de dudas y ya no eres una adolescente animo!

Quizá si le gustes, pero su edad hace k sea menos maduro y quizas al ver tu edad se eche atras por miedo y pork no sabe k a ti tb te gusta.

suerte!
besos

C
cira_9149117
14/2/10 a las 19:33
En respuesta a an0N_548321599z

Pues no es mucha diferencia de edad, y a esos años no se nota tanto eso nunca supone un problema.
No entiendo pork despues de tener el encuentro contigo te dije k se confundio bastante ?¿?¿?¿?¿ en que sentido? k era lo k buscaba entonces?

No se, la verdad es que ya es grandecito y supongo que sabra lo que busca, y como tú tb lo eres, yo creo de deberias hablar con él de frente, hablar claramente y no perder más el tiempo, dile lo k pasa y punto, es la mejor forma de salir de dudas y ya no eres una adolescente animo!

Quizá si le gustes, pero su edad hace k sea menos maduro y quizas al ver tu edad se eche atras por miedo y pork no sabe k a ti tb te gusta.

suerte!
besos

Sip|
gracias por tu respuesta... y es verdad para mi la edad no es un problema.... creo q el asunto es q yo le gusto pero todavia esta enamorado de la ex y porq llevamos muchhos años conociendonos y no pensamos llegar a esto.

Voy a dejar q pase el tiempo por q la verdad el se va ahora mas lejso todavia por trabajo, asi q una relacion asi no creo q me convenga.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir