En respuesta a an0N_548321599z
Pues no es mucha diferencia de edad, y a esos años no se nota tanto eso nunca supone un problema.
No entiendo pork despues de tener el encuentro contigo te dije k se confundio bastante ?¿?¿?¿?¿ en que sentido? k era lo k buscaba entonces?
No se, la verdad es que ya es grandecito y supongo que sabra lo que busca, y como tú tb lo eres, yo creo de deberias hablar con él de frente, hablar claramente y no perder más el tiempo, dile lo k pasa y punto, es la mejor forma de salir de dudas y ya no eres una adolescente animo!
Quizá si le gustes, pero su edad hace k sea menos maduro y quizas al ver tu edad se eche atras por miedo y pork no sabe k a ti tb te gusta.
suerte!
besos
Sip|
gracias por tu respuesta... y es verdad para mi la edad no es un problema.... creo q el asunto es q yo le gusto pero todavia esta enamorado de la ex y porq llevamos muchhos años conociendonos y no pensamos llegar a esto.
Voy a dejar q pase el tiempo por q la verdad el se va ahora mas lejso todavia por trabajo, asi q una relacion asi no creo q me convenga.
Saludos