Foro / Pareja

Me gusta alguien mayor que yo

A
anes_9867144
27/7/18 a las 1:35

Hola, me gustan dos personas mayores que yo.  Uno es un médico de 38 años, no es hermoso pero si forma de ser me atrae y sólo lo eh visto un par de veces y es que ya me gusta más que otro chico de mi edad oséa 15 años. Y lo busqué en las redes y lo encontré y creo que no tiene hijos ni mujer. Me muero por decirle por mensaje en las redes pero no sé que pensará él o si le pasará lo mismo o si le dirá a mi mamá. Siento que es algo inmaduro de mi parte por que sé que tengo que vivir muchas cosas pero sinceramente no veo un futuro sin él, por que nunca eh ido a fiestas y tampoco me gustan, así que de que sirve vivir esta etapa si me aburre, prefiero saltar esta etapa y sentirme bien con guien a quien yo ame y no importa si el es muy posesivo o algo así. 
Como decirle que me gusta?

El segundo es mi profesor de deporte y no es tan atractivo como el médico pero me atrae su forma de cuidarme. Eh tenido un par de sueños con el pero tampoco encuentro la forma de decirle y ver que pasa. No estoy desesperada sólo me siento algo madura a comparación de algunas de mi edad. Eso creo. 
Bueno sólo quiero que me ayuden 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook