Foro / Pareja

Me gusta alguien mayor que tiene una hija

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 17:16
B
bousso_8484116
14/6/13 a las :47

yo también le gusto a el lo se por que el mismo me lo dijo el problema para mi no es la edad el me lleva 8 años yo tengo 17 el 25 el problema real es que en ocasiones el se parece demasiado a mi papa y eso en ocasiones hasta me asusta a veces peleamos por cosas sin ninguna importancia aun no somos nada pero cuando no estoy con el me siento mal y a veces cuando estoy con el me siento incomoda como intimidada busco que alguien me de un consejo que me ayude a tomar una desicion esto es muy fuerte para mi yo no tengo experiencia en el amor casi no he tenido novios y los pocos que he tenido son cosas de niños sin importancia alguna pero ahora siento que esto va en serio y quiero un consejo.

Ver también

I
inese_9739591
14/6/13 a las 17:16

Falta de madurez