Foro / Pareja

Me gusta alguien mayor que tiene una hija

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 17:16
B
bousso_8484116
14/6/13 a las :47

yo también le gusto a el lo se por que el mismo me lo dijo el problema para mi no es la edad el me lleva 8 años yo tengo 17 el 25 el problema real es que en ocasiones el se parece demasiado a mi papa y eso en ocasiones hasta me asusta a veces peleamos por cosas sin ninguna importancia aun no somos nada pero cuando no estoy con el me siento mal y a veces cuando estoy con el me siento incomoda como intimidada busco que alguien me de un consejo que me ayude a tomar una desicion esto es muy fuerte para mi yo no tengo experiencia en el amor casi no he tenido novios y los pocos que he tenido son cosas de niños sin importancia alguna pero ahora siento que esto va en serio y quiero un consejo.

Ver también

I
inese_9739591
14/6/13 a las 17:16

Falta de madurez
Si eres tu la que crea los conflictos como dices sin ninguna importancia es casualmente porque para ti es algo nuevo y se te esta haciendo dificil asumir tu parte de la relacion, aunque no lo creas uno con las experiencias aprende que es lo mas conveniente y qu e no en una relacion, por ejemplo si una mujer ha sido excesivamente celosa con su pareja y por ese motivo el la dejó, entonces ella ya sabe que en la proxima relacion no lo será o almenos tratará de controlarse porque de lo contrario significaria fracaso absoluto (salvo excepciones claro) tienes que entender que una relacion es de dos y es un toma y daca, no se vale exigir si no se da, todavia estas muy jovencita pero te lo digo para que vayas aprendiendo como es la vida y las relaciones, los seres humanos somos muy complejos pero los años no pasan en vano, asi que si tu estas con un hombre varios años mayor que tu eso tambien te obliga a ver las cosas desde otro punto de vista, y a madurar mas pronto y eso es bueno porque servirá para tu desarrollo personal, puedes a pesar de tu edad comportarte como una persona segura de si misma y con las ideas claras, sera un reto y eso ya dependerá de ti, recuerda que hay jovencitos con la madures de uno de 50 y viejos con el comportamiento de un niño..espero que te vaya bien y suerte en todo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir