Estoy por cumplir dieciocho años, aún curso secundario, me faltan dos años y finalizó (Argentina). Lo que me esta pasando es que me gusta un profesor.
Él tiene treinta y dos años, lo cruzo en los pasillos del colegio hacia ya dos años atrás desde que lo vi por primera vez me llamó la atención.
Tengo que aclarar que nunca me gustó alguien adulto, es la primera vez que me sucede.
Cuando digo que me gusta, no hago referencia a la pura atracción física, si no que me es atractivo la forma que deja en evidencia su nivel intelectual, se ve que es alguien culto, que tiene gusto por leer e informarse, muy nutrido en una gran variedad de conocimientos.
Ya ha pasado un trimestre, quedan dos y temo dejar en obviedad mi admiración e interés. El solo pensar que un tercero lo sepa, me sonroja, me avergüenza, sé que por ética profesional y moralidad social algo asi nunca sería aceptado.
Por cierto, si no me equivoco también es profesor de sexto año, úl!@#*! año. Quizás vuelva a dictarme clases cuando ya tenga veinte años.
Gracias por leer, bitchgyal. Besos.