Foro / Pareja

Me gusta alguien mayor.

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 5:46
H
habana_9811119
24/6/17 a las 23:21

Estoy por cumplir dieciocho años, aún curso secundario, me faltan dos años y finalizó (Argentina). Lo que me esta pasando es que me gusta un profesor.
Él tiene treinta y dos años, lo cruzo en los pasillos del colegio hacia ya dos años atrás desde que lo vi por primera vez me llamó la atención.
Tengo que aclarar que nunca me gustó alguien adulto, es la primera vez que me sucede.
Cuando digo que me gusta, no hago referencia a la pura atracción física, si no que me es atractivo la forma que deja en evidencia su nivel intelectual, se ve que es alguien culto, que tiene gusto por leer e informarse, muy nutrido en una gran variedad de conocimientos.
Ya ha pasado un trimestre, quedan dos y temo dejar en obviedad mi admiración e interés. El solo pensar que un tercero lo sepa, me sonroja, me avergüenza, sé que por ética profesional y moralidad social algo asi nunca sería aceptado.
Por cierto, si no me equivoco también es profesor de sexto año, úl!@#*! año. Quizás vuelva a dictarme clases cuando ya tenga veinte años.

Gracias por leer, bitchgyal. Besos.
 

Ver también

H
habana_9811119
25/6/17 a las 5:21

Me gusto tu punto de vista, amor platónico. 
Espero que se me pase rápido aunque dudo que sea así, el saber que me lo cruzare por dos años más es un factor que afecta mi proyección hacia futuro.

Por cierto, gracias por haber leido mi situación y brindarme una respuesta tan concisa.

H
habana_9811119
29/6/17 a las 4:54

Gracias por tu comentario al respecto.

Nunca quise expresarme sobre el idealizandolo tanto, fue inconciente. Siempre mantengo en mi mente que es una persona y tiene más secretos de los noto, que es más de lo que muestra durante su trabajo como profesor. A mí en lo personal, desde siempre me gustaron algo mayores pero nunca de catorce años mayor es todo muy nuevo, aunque cuando lo idealizo un poquito dejo de fijarme es esos treinta y dos años, su profesión y pasa a ser una persona más que pude haber cruzado en la calle, en una confitería o tal vez el boliche (no nos engañemos, ahí abundan adolescentes y de todas las edades, por lo menos en mi ciudad).

H
habana_9811119
10/8/17 a las 5:46

Me encantaría que me pase algo así pero como soy tan inexperta apenas llego a charlar con él cuando lo miro fijamente a los ojos, debe deducirlo por mi nerviosismo, estoy esperando que se me vayan esos perjuicios, miedos, dudas para ir de una vez y que le quede claro mi interés. 

H
habana_9811119
10/8/17 a las 5:46

Me encantaría que me pase algo así pero como soy tan inexperta apenas llego a charlar con él cuando lo miro fijamente a los ojos, debe deducirlo por mi nerviosismo, estoy esperando que se me vayan esos perjuicios, miedos, dudas para ir de una vez y que le quede claro mi interés. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram