Foro / Pareja

Me gusta alguien más!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 9:35
H
hamida_18876727
17/12/19 a las 3:11

Hola chic@s, la verdad es que me siento muy apenada de tener que recurrir a ésto! 

Hace cuatro años conocí a un hombre 25 años mas grande que yo, yo tenia 18años, cuándo lo conocí creí que era el amor de mi vida, obviamente por su edad el ya era un hombre que ya había tenido un matrimonio, hijos en pocas palabras una familia. 

Mis padres condicionaron nuestra relación y nos pidieron que nos casaramos si queríamos seguir juntos, yo dije que si, deje la universidad y me aventure con el, durante los primeros seis meses todo fue genial, pero con él tiempo las cosas cambiaron, el me pidió que me fuera a casa de mis padres de nuevo, puesto que ya no le alcanzaba el gasto para seguirme manteniendo, yo me sentí muy mal, al poco tiempo me dijo que no quería tener hijos con migo, (ilusión que yo tenía) , luego me dijo que no podía divorciarse, y me enteré que sigue manteniendo a su ex mujer, pues ella no trabaja, y yo sí. 

En ocasiones cuando llegamos a discutir, el me dijo que jamas  me presentaria ante su familia, sus hijos no saben aun que sus padres estan divorciados, cuando visito a mis padres el se va con sus hijos, y se queda a dormir haya los dias que yo valla de visita con mis padres, obviamente ahi esta la ex, no tiene toda su ropa con migo, me entere que tiene ropa y cosas personales guardadas en su anterior casa. 

Últimamente discutimos demasiado, hay un chico de mi edad que me atrae, pero me siento un tanto confundida pues estoy con este hombre y creo he creado una dependencia hacia el, puesto que tengo miedo de dejarlo ir, pues siento que mi vida no seria nada sin el. 

Necesito su opinion y que me digan si estoy mal, o si ustedes ven algo extraño en los comportamientos de mi pareja actual, puesto que por ello, he pausado mi corazón hacia él. Y me da miedo conocer a alguien más. 

Ver también

K
kais_18870444
17/12/19 a las 3:31

Igual que tú tienes dependencia hacia el él tiene dependencia hacia su ex, 
Nunca vas. a ser parte de el

A
amai_18859493
17/12/19 a las 5:36

Se supone que una relación de pareja es para disfrutarla, no para padecerla, y lo tuyo es padecimiento, será hora de terminar con esta historia ¿ no creés?

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 9:35

No me creo nada. Demasiadas contradicciones en esa historia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir