Foro / Pareja

me gusta alguien

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 19:18
G
gaia_18467334
18/7/19 a las 19:09

hola nuenas tardes a todos,no se si ah alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me da muchisima vergüenza contarselo a mi madre,por mi casa hay un chico llamado Dany que es blanco alto y es mayor que yo pero el me gusta anoche el dia 19 de julio ese dia el me estaba coqueteando y me llamo cerebrito pero de cariño ese chico le mira en todas partes si estoy en mi galeria el se queda mirandome. si estoy ADENTRO de mi casa el hace lo mismo pero hace unos dias no fue asi el me tiro un beso y sonrio estaba muy emocionada por eso pero yo solo soy una simple niña y aveces sospecho que no tiene ningun interes en mi   y yo se que eso esta mal el es casi talvéz de 17 años y yo tengo 11 :_(
gracias por leer mi problema.

Ver también

S
shabir_13663382
18/7/19 a las 19:16

No te imagines cosas, eres una niña, casi todos pasamos por eso, yo me enamoré de un amigo de mi hermano, y me traía chocolates, pero solo por amabilidad y amistad, y yo creía que me amaba. Es normal lo que sientes, pero él solo te saluda e incluso te trata con cariño. No hay nada más.....

S
suhail_8608228
18/7/19 a las 19:18

Estamos a 18 de julio... y si tú tienes 11 años yo soy papá noel. Pero sin regalos.

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook