Foro / Pareja

¿Me gusta alguien del mismo sexo?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 1:22
Y
yunjie_18331381
8/6/19 a las 8:50

Buenas noches! 
Para no hacer el cuento largo... actualmente tengo una relación estable de años con un hombre que en efecto me atrae sexualmente y estamos haciendo planes para un futuro juntos.  Yo siempre había tenido problemas para poder relacionarme con mujeres hasta hace poco que empecé a salir con algunas compañeras, estoy entablando una mejor amistad con una de ellas, pero, me siento diferente al respecto, me gusta pasar tiempo con ella y quiero hacerlo siempre que me lo pide, me gusta que me escriba o buscar una conversación para que hablemos, hemos salido solas un par de veces pero me siento nerviosa y algo incomoda, pero me la paso bien saliendo con ella porque al final de cuentas es mi amiga.  Hasta ahora no siento una atracción sexual hacia ella, ni creo que yo le pueda gustar, pero si me da algo de curiosidad la conducta que estoy sintiendo hacia ella últimamente.

¿Les ha pasado esto alguna vez? 
 

Ver también

G
gilo60
8/6/19 a las 16:02

Hola buenos dias. Te entiendo soy hombre estoy casado con fam. y tanbien me pasa lo mismo con un amigo el ya save y hemos platicado al respecto no ha pasado nada te lo aseguro solo charlas y me siento confundido de pensar en eso. estoy enamorado de mi mujer todo normal pero cuando charlamos siento otra exitacion mas fuerte. solamnte disfruto de las charlas.  te recomiendo que tu tanbien disfruta la precesencia de tu amiga. espermos que pasa despues.  saludos de tu amigo Gill

M
mounim_13665211
9/6/19 a las 5:44

Hay algo que es clave, si has fantaseado con besarla, es posible que te atraiga, sinó solo es una linda amistad. 

Y
yunjie_18331381
10/6/19 a las 3:28
En respuesta a gilo60

Hola buenos dias. Te entiendo soy hombre estoy casado con fam. y tanbien me pasa lo mismo con un amigo el ya save y hemos platicado al respecto no ha pasado nada te lo aseguro solo charlas y me siento confundido de pensar en eso. estoy enamorado de mi mujer todo normal pero cuando charlamos siento otra exitacion mas fuerte. solamnte disfruto de las charlas.  te recomiendo que tu tanbien disfruta la precesencia de tu amiga. espermos que pasa despues.  saludos de tu amigo Gill

Exacto. 
Me pasa lo mismo con ella, me parece muy bonita y me gusta su estilo, pero no tengo fantasías con ella ni deseos de algo sexual. 
Solo me gusta verla y conversar, es literal, me emociona que me pida que salgamos o que me escriba aunque sea solo por saludar. 

Estoy pasando por mucho estrés últimamente y que ella intente que lo olvide un rato me hace sentir muy bien, quizás eso es lo que me gusta de ella. 

Como dices tu, disfrutaré de ella y veremos que sucede. 

Mil gracias! 

G
gilo60
11/6/19 a las 1:22
En respuesta a yunjie_18331381

Exacto. 
Me pasa lo mismo con ella, me parece muy bonita y me gusta su estilo, pero no tengo fantasías con ella ni deseos de algo sexual. 
Solo me gusta verla y conversar, es literal, me emociona que me pida que salgamos o que me escriba aunque sea solo por saludar. 

Estoy pasando por mucho estrés últimamente y que ella intente que lo olvide un rato me hace sentir muy bien, quizás eso es lo que me gusta de ella. 

Como dices tu, disfrutaré de ella y veremos que sucede. 

Mil gracias! 

me parese muy asertada tu idea de siguir disfrutando su presencia y su amstad si algo llegar a suceder no reullas disfruta tu y su sexualidad. 
Algo asi a pasdo entre nosotros pero por ahora disfrutamos nuestra amistad.
Buen inicio de semana...Grasias
pense que no contestarias por lo de mi sexualidad,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir