Foro / Pareja

Me gusta alguien 10 años menor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 17:54
N
najib_18785647
25/11/19 a las 23:10

Hola, quisiera pedirles sus consejos respecto a esto que me está pasando. Es primera vez que me está empezando a gustar una chica del trabajo que tiene 11 años menos. Cada vez que converso con ella siento una conexión muy linda y creo que me estoy enamorando de ella. Por el momento no ha pasado nada más que conversaciones, pero me preguntaba como hacer en el caso que me nazca confesarle lo que siento. Será que la chica encontrará que soy muy grande para ella? Lamentablemente la despidieron del trabajo el viernes pasado, pero aún mantenemos conversaciones y queremos juntarnos un sábado a hacer deporte juntos. Tenemos 38 y 27.

Gracias

Ver también

Y
yawen_13674678
25/11/19 a las 23:31

A esa edad que tienen no esta nada mal que le lleves 10 anos, los dos son adultos, no le veo nada de malo, lo importante es que ella te corresponda, se interese en ti asi mismo como lo estas tu en ella.

L
lucilo_18469969
26/11/19 a las :23
En respuesta a najib_18785647

Hola, quisiera pedirles sus consejos respecto a esto que me está pasando. Es primera vez que me está empezando a gustar una chica del trabajo que tiene 11 años menos. Cada vez que converso con ella siento una conexión muy linda y creo que me estoy enamorando de ella. Por el momento no ha pasado nada más que conversaciones, pero me preguntaba como hacer en el caso que me nazca confesarle lo que siento. Será que la chica encontrará que soy muy grande para ella? Lamentablemente la despidieron del trabajo el viernes pasado, pero aún mantenemos conversaciones y queremos juntarnos un sábado a hacer deporte juntos. Tenemos 38 y 27.

Gracias

No hay forma de saber si puedes gustarle o no que preguntarle a ella. Hay mujeres a las que no les importa que el hombre sea mayor o más joven y otras que los prefieren de su edad.

B
belen_18817015
26/11/19 a las 5:49

que trauma tienen con eso de la edad...

S
suhail_8608228
26/11/19 a las 8:22

Si ella te ve mayor te lo va a dejar claro enseguida.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/11/19 a las 17:54

A esas edades no es tanta diferencia. No le des importancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir