Foro / Pareja

Me gussta un xico timido q no puedo hablarle¡¡

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 6:07
O
olaya_5800786
16/8/10 a las 5:19

hola chicas les pido sua yuda porque realmente se q me van a yudar en este caso bueno la cosa es q estoy enamorada de un chico timido q estudia un año menor q yo pero tiene mi edad bueno la cosa es que cuando lo vi senti su personalidad y no se algo asi pero saben hasta ahora no me atrevo a hablarle por q yo soy un poco timida con los chicos q me gustan y el tampoco por q es timido, pero tambien hay otro problema es q no se si me qdra ami o tal ves a mis dos amigas q estan a mi lado porq ya me dio señales como por ejemplo:
me mira pero no se si mirara a mis amigas o ami, pasa por dnde estamos las tres y un dia se acerco con sus amigo por donde estabamos con nuestras amigas pero realmente no se que hacer pero un dia mi amiga me quiso empujar hacia el pero yo me deteni para no caerme encima de el, talvez se dio cuenta o no se realmente, pero xicas quisiera q me ayuden en estas preguntas : ¿le gustare yo o mis amigas?¿y como hablarle si no puedo?y ademas mis amigas me dicen " es muy timido y cuando esten de que van a hablar" ayudenme xicas por favoooooooooooooooooooooooorrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ver también

M
maiia_6470369
16/8/10 a las 6:07

Hola!!!!
para que salgas de esas dudas lo ejor que puedes hacer,,es peguntarle a el mismo..y dejar la timides..por que asi no vas a saber si estas haciendo bien omal las cosas..el caso es que hablale a el..pero eso si...cuando esten solos ok..no delante de tus amigas...no creo que sea lo mejor..conversa con el y dile lo que sientes ..para que salgas de esas dudas de una vez por todas ok ..
espero te sirva de algo mi opinion te kuidas ok!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram