Buenas tardes, soy nueva en el foro. Espero su ayuda.
Hace 2 días fui a casa de mi novio. Tengo que mencionar que estaba ardida(molesta) porque me estaba saliendo mal unos exámenes. Él se demoro en abrir la puerta, y yo mensajeandole y mensajeandole , todo porque estaba jugando un video juego por computadora con sus amigos.
Bueno me puse mal , porque todo me estaba yendo mal, esperaba que el me conforte y comprendiera y de paso ayude. Pero no lo hizo me dijo , ¿porque no me avisaste ? Según para arreglar las cosas y que este listo.
Yo me puse a explicarle que todo me iba mal , que no podía estudiar en mi casa.. etc,etc. Y el se enfado diciéndome : " Que me calmara, que ya estaba molesta.. que no debería venir a ponerme mal aquí ".
Mientras yo le seguía hablando el me daba la contra y le empece a dar cachetadas. El no reacciono , pero tenia sus lentes en sus manos... y empezó a aplastarlos como doblandolos... y me di cuenta. Fui le quite los lentes y le metí 2 cachetadas superfuertes.. y me le lance contra el diciéndole que le cortaría la cara . Ahí el reacciono me quito los lentes, me agarro fuerte de los brazos , y me dio 3 nalgadas. Ahora no me duele eso.. me duele las palabras que me dijo.
" Siempre te eh dejado que me golpees , pero no mas.. no te das cuenta que ni tu familia te soporta cuando estas así, tu familia son unos aprovechados ; todo lo ven un favorcito , no quiero saber nada de ustedes "
Tengo que mencionar antes ya le había golpeado , incluso una vez le arañe los brazos sacando piel y se puso feo. Pero nunca reacciono el... hasta esta vez.
Mi familia , siempre le piden favores . Porque el sabe mucho de computadoras, tecnología en general. Y también sabe ingles.
Y nunca negare el que me ayuda mucho, aveces mas de lo que debería ...pero siento que me lastimo. Y si me dolían mis brazos después de los que forcejeamos, el es hombre y tiene mas fuerza que yo.
Después de eso ahora , me siento muy mal... Lo eh llamado a su celular . Pero esta apagado , siento que me lastimo pero me siento culpable... Quisiera que me ayuden