Me fui, por fin
Me apeé del tren en la estación de la ciudad en la que me venía a recoger él. Estaba a la puerta de la estación. Ya no tenía ganas ni de mirarle a la cara, pues por la tarde habíamos tenido una discusión por teléfono y me sentía ... de estar yendo, nuevamente, a verle, a cuidarle... cuando cuidados necesito yo y nadie me los proporciona.
Iba cargada con bolsas y el capó del coche estaba cerrado. Le dije: "llevo peso". Me respondió: el capó no está bloqueado. Le dije: que me lo ponga yo misma, también, ¿no?
Al cabo de unos segundos, me dijo no sé qué. No le respondí, estaba pensando. Me espetó: ¿eres autista o qué?
Cogí las cosas de dentro del capó y le dije: este es el último insulto y la última humillación que me profieres.
Entré en la estación otra vez.
Vino dos veces tras de mí, hasta que se cercioró de que no quería irme con él, sino que me iba a marchar con el siguiente tren, nuevamente a mi ciudad de origen.
En el tren, llamó sólo apra ver si lo había cogido, "porque me preocupo por ti".
No había hecho algo así antes. Me siento LIBERADA. Paralelamente, sé que me va a costar volver a estar tan sola... también me siento culpable e insegura, porque lo está pasando mal. Ya me está pesando, ¡pero está hecho!
Hoy haríamos medio año juntos.
Me habéis ayudado a tomar esta difícil decisión, con vuestra visión externa del asunto.
Si él quisiera ir a una terapia y mejorar su autocontrol, yo lo ayudaría. Pero llegado el punto de recibir insultos sólo vernos, creo que no valdría la pena. ¿Para qué?
Esto no es amor.
Ver también
Me estoy ahogando del dolor
Estoy fatal. Con nostalgia. Con sensación de pérdida. Sin sexo. Con inmensas ganas de él.
No me ha llamado. Probablemente, ni siquiera sienta mi pérdida.
Me he tomado doble paroxetina y sólo aspiro a dormir.
¿He hecho bien, verdad?
Es lo mejor
al principio te va a costar pero luego te vas a alegrar de la decision que has tomado a tiempo,para luego es tarde y a lo mejor de no haberlo echo antes.medio año de relacion no es nada y menos si es de sufrimiento y dolor,aprenderas a vivir sin el y no te sientas culpable si esa persona te ha echo daño,se fuerte y superalo cuanto antes un beso y mucho animo
Es lo mejor
al principio te va a costar pero luego te vas a alegrar de la decision que has tomado a tiempo,para luego es tarde y a lo mejor de no haberlo echo antes.medio año de relacion no es nada y menos si es de sufrimiento y dolor,aprenderas a vivir sin el y no te sientas culpable si esa persona te ha echo daño,se fuerte y superalo cuanto antes un beso y mucho animo
Hola
quizás yo le agobiada mucho, por mi dependencia. Necesitaba su afecto, su compañía, necesitaba constantes muestras de afecto.
Esto no es agradable para él, puesto que él quiere sentirse independiente, aunque en realidad es un hombre en paro, que vive coon sus padres, que no tiene amigos, que tiene una adicción, que es débil.
Tampoco creo que pedir que tenga detalles como coger las bolsas y meterlas en el maletero de su coche sea excesivo.
¿Es normal que me diga que si espero que los otros me hagan las cosas voy lista? ¿es la respuesta normal a una demanda excesiva?
He dormido por la tarde y ahora estoy como un búho.
Ayudadme, por favor, me estoy encontrando fatal. Sólo pienso en morir para no haber de afrontar otro rechazo más.
Saludos
No conozco de fondo tu caso, pero consuelate que yo estoy pasando por algo similar, dos años de relacion con un hombre que la mitad del tiempo me trato muy bien y de un dia para otro fue explosivo en su caracter y por ende me hacia daño con sus palabras. Ayer me trato muy mal, que jamas me habia amado y que no tenia interes en mi, hasta hija de p... me dijo.
Ayer mismo decidi dejarle y ya no hacernos daño porque creo que eso hacemos en lugar de amarnos, aunque se que me ama y yo le amo esto ya no da para mas, y hay que saber decir adios, total... no conozco a nadie que se haya muerto de mal de amor.
Animo, no eres la unica... ya somos dos con un mismo dolor, aferrate a Dios.
Bendiciones.
Hola
Ya hago terapia hace mucho.
Precisamente por haber estado en lo más bajo fui capaz y me sentí bien enamorándome de alguien que creía un igual.
Pero en vez de encontrar un apoyo he encontrado un abusador. Algo que yo nunca he sido.
Qué angustiada y defraudada me siento
pues no puedo más. ¿Cómo no me ha llamado? No me ha llamado, le doy igual, nunca me ha amado...
En estos momentos sólo deseo recibir su llamada y estar bien con él.
Creo que actué movida por mi intención de que cambiara para bien, pero lo único que ha ocurrido es que se ha marchado.
Sólo hace un día y medio de todo. Pero me fui y parece que todo ha terminado.
Siempre he estado sola. Tengo problemas en todos los frentes. Con él me sentía al menos a ratos bien.
Quizás el problema es que no supe adaptarme al tipo de mujer que quería.
Siento que no me ama, y esto me destroza aún más.
Hola
Entre treinta y treinta y cinco, los dos: él y yo.
Y sí, drogodependiente, pero rehabilitado.
¿Y si sólo es porque no supe hacerlo suficientemente bien? sé que lo que me dices tiene coherencia, pero pienso que él quiere alguien que le esté muy detrás, que le ayude en todo, lo que he venido haciendo... no soporta que nadie le responda., y esto también debería haberlo previsto.
Ya me lo dijo el otro día, que me encontraba una prepotente y una soberbia, y esto no lo aguantaba.
Dios mío, me siento fatal.
Por favor, habladme, necesito comunicación. EStoy sola.
Gracias.
Gracias.
Hola
Toda la razón.
Gracias.
Gracias
Estoy escribiendo desde una biblioteca, en estos momentos. He venido andando desde la otra punta de mi ciudad. Me he encerrado aquí para no estar sola ni en ningún lugar de desaprehensivos en donde pueda enamorarme del primer tóxico, proxeneta, hijoputy que pase.
Sí, soy una mujer libre... por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn (intento ponerle humor)
Puedo hablar con quien sea, pero no por teléfono, que sería la única vía en que me podría comunicar con él (se me ha acabado la batería del móvil y sólo tengo 1 euro para el café, porque no he cobrado)
Gracias.
Igual, igual...
La misma no.
Él me insulta, humilla, saquea, no me da ni las gracias. A continuación, se enfada conmigo si quiero pedirle algo, como, v.g., meter bolsas en el maletero.
Yo doy, doy, doy... hasta que empiezo a ver que es un abuso, y en vez de marcharme, por miedo a la soledad, me quedo, resentida con él.
Él me exige buena cara y amabilidad. Que haya paz. Eso significa: que no haya motivos para que él se sienta frustrado, lo cual despliega su agresividad. A la vez, él no hace nada para que yo esté feliz.
Yo sigo aguantando el abuso, sintiéndome cada vez más dependiente de él.
Al final, algo sí se parece: creo que ninguno de los dos sabemos amar.
Hola
Le he escrito un powerpoint de 20 piezas diciéndole que somos roles complementarios y que no nos hacemos ningún bien.
Que quiero romepr con esta situación, y si él lo desea, me gustaría saber si además me quiere.
Pero, en cualquier caso, no quiero continuar así. Quiero superar la codependencia.
Veamos si responde. Y, en este caso, qué dice. dudo que se reconozca como abusador. Aunque tampoco se reconocía como alcohólico, y se rehabilitó.
Saludos.
Hola
¿Crees en la rehabilitación, en la reinserción...?
¿Crees en la democracia?
Jo, pues igual me equivoco, pero me siento como si me hubiera chutado mi tóxico -la comunicación con él-: relajada.
¡aaaaahhhhhhh!
Ha llamado, ha llamado,.
Qué alegría.
Lo siento.
qué alegría.
Y no le he cogido el teléfono.
Pero ha llamado.
Gracias, Dios.
Por favor, pedid un milagro.
Creo que quiero volver.
Pero sólo si cambia.
Hola
Sí, tenéis razón.
Lo único quue he hecho ha sido enviarle un powerpoint indicándole que si no hay cambios, terapia, no vamos a poder seguir.
Y estoy contento de que él me esté llamando, porque realmente necesito sentir que soy importante para él.
Eso es todo.
Pero no voy a volver con él para regresar a lo mismo No.
¡aaaaahhhhhhh!
Ha llamado, ha llamado,.
Qué alegría.
Lo siento.
qué alegría.
Y no le he cogido el teléfono.
Pero ha llamado.
Gracias, Dios.
Por favor, pedid un milagro.
Creo que quiero volver.
Pero sólo si cambia.
Sólo tu sabes la respuesta
Hola Minerva:
Leo tu historia y de verdad no te autoengañes, no te basta con todos los mensajes que te están llegando de que no es ese el mejor camino que puede escoger.
Tu sabes veraderamente la respueta pero no quieres escucharla, no quieres escucharte, todo lo escudas en justificaciones que realmente sólo tu te quieres creer. Mira yo estoy en un caso muiy parecido al tuyo, yo también fui a su ciudad, yo también cogí ese tren más d euna vez, yo a diferencia de tí mi historia es aún más complicada pues yo soy una mujer casada que se dejó envolver por palabras maravillosas en un momento en que las grietas asomaron en mi matrimonio...yo también me enamoré sin querer y aún hoy trato de olvidarle con todas las fiuerzas del mundo a pesar de haberlo perdido todo...mi hogar se destruyó cuando internet y los jodidos chats en los que se metió mi marido, y a los que yo le pedía que abandonase hicieron que por despecho yo también me metiera, apaareciendo el en mi vida para inundarlo todo, para engrandecerlo todo.....pero a día de hoy sé que de lo que me enamoré fue del AMORA, ese que todos necesitamos tanto.
Pero sólo te quiero decir que no merece la pena, no nos merecen, ellos están hechos de una pasta especial que no sienten como nosotras ni mucho menos, quitate la venda, sé que es fácil decirlo y lugeo hacerlo, pero mi niña sino lo haces vas a seguir sufriendo y mucho porque él sabe que te tiene atrapada a él, sabe de tu sentimiento y el te necesita, pero no como tu a él sino porque en el fondo el se siente bien sabiendote que eres capaz de dar, dar y dar
y eso es lo malo que damos demasiado para no dejar nada para nosotras, y eso al final se paga y muy caro, sobre todo porque no se puede estar tan enganchada emocionalmente a una persona como lo estás tu como lo hemos o estamos muchas de nosotras...no nos queremo nada bien. Es difícil olvidarles, lo sé, lo estoy padeciendo, pero sé que al final lo lograré porque no me mueve otro fin sino saber y creer que somo maravillosas, sólo pensar en la capacidad que tenemos de amar, sentir y querer...sólo por eso merece la pena, pero con hombres que lo merezcan, no con los que no nos merecen, de verdad, cuidate, sé fuerte.
Una amiga te ha aconsejado que ocupes tu tiempo en cuidarte a tí, me parece una excelente idea, si vieras todo el potencial de posibilidades que tenemos para superarnos te parecería increible.. yo para que te aporte algo para que veas como lo estoy superando, me eche a la calle a correr y es tanto lo que eso me ha aportado de superación que ya participo en carreras populares, de 5 y 10 Kms, algo que en la vida imaginé que pudiera conseguir.....a mis 43 añazos, jajaja, anda y que les dén que nosotras valemos un montón y no merece la pena para nada sufrir por semejantes seres que prometen mucho y a la vuelta te dejan con todos tus sueños colgados de una nube. Ánimo campeona, que ya verás como lo superas, no les des ni un apice de posibilidad de que crea que te tiene a pie juntillas....No es bueno y tu sabes de sobra la respuesta y es que no cambian, el amor se siente o no, y alguien que lo siente crées que es para aceptarle que te trate mal? sabes que no, aferrate a eso.
Alguien que me pueda entender, por favor.
Dice que de terapia nada. Que no le ayudo para nada. Que sus compañeros de la rehabilitación son su única terapia. Que no me insulta. Que lo qe pasa es que pierde los nervios, pero luego reflexiona y no quiere romper conmigo. Pero que ahora no puede pensar en nada mas que no sea el trabajo. Que no puede venir a mi ciudad porque supone un gasto.
Y yo le he dicho: "no sé decir basta".
Y no sé qué pensar. ¿Por qué me está llamando si no quiere cambiar? ¿me quiere pero esta es su manera de querer o qué pasa? No reconoce haberme insultado ni haber sido agresivo conmigo.
Lo que más me ha dolido es lo de que "no le ayudo en nada".
Dios mío, hoy he ido a la terapia y la psiki me ha dicho que él lo que quiere es un saco al que darle en todos los sentidos. Que me estoy vaciando de todo lo bueno, poniendo cualidades a los demás en vez de ver las mías, tratando de ayudar a los demás en vez de explotar mi potencial.
Me siento una mierda, confusa. Pero lo peor es lo de que lo hecho durante este tiempo no le ha ayudado a nada. Fatal.
Hola
¿Por qué, el ridículo? Además, que está rehabilitado.
Hola
Es cierto: me está manipulando.
Pero me jodería mucho que luego apareciera otra y a ella sí la amara. Que fuera porque no lo he hecho bien.
Hoy me he despertado sintiéndome muy culpable.
No sé si ya he roto interiormente con él, porque lo siento muy lejano, o es que en estos momentos me siento mal por muchos factores y estoy siendo especialmente crítica con él.
Ciertamente, nunca me ha aportado nada. Pero antes al menos disimulaba... Mal. Me siennto mal.
Hola
Es cierto: me está manipulando.
Pero me jodería mucho que luego apareciera otra y a ella sí la amara. Que fuera porque no lo he hecho bien.
Hoy me he despertado sintiéndome muy culpable.
No sé si ya he roto interiormente con él, porque lo siento muy lejano, o es que en estos momentos me siento mal por muchos factores y estoy siendo especialmente crítica con él.
Ciertamente, nunca me ha aportado nada. Pero antes al menos disimulaba... Mal. Me siennto mal.
La cuestión es que él no quiere romper. Ahora dice que si es preciso vendrá él a la ciudad en donde vivo... que no viene por el peaje de la autopista y que yo no lo entiendo porque no tengo ni p idea de lo que significa el ahorro. Esto último es cierto.
Aprovecha ahora!!!!!
hace mucho q no escribo acabo d leer esto. Y en realidad sos una mujer admirable.
a mi no me pasa eso,pro si me pasara no se si tendria el valor pa dejarlo.
APROVECHA AHORA QUE TE ANIMASTE,XQ COINCIDO CON TODO,LOS HOMBRES PUEDEN CAMBIAR SUS HABITOS PERO NO SU PERSONALIDAD,VA TODOS SOMOS ASI.
CUANTAS MUJERES HAY QUE VIVEN DE ESA MANERA,AGREDIDAS VERBAL Y FISICAMENTE CON SUS MARIDOS Y NO HACEN NADA XQ LE TIENEN MIEDO.VIVEN TODA LA VIDA ASI.
ESO QUIERE DECIR QUE EL HOMBRE NO CAMBIA,SI NO Q LA MUJER SE ACOSTUMBRA A SUS MALOS TRATOS O JUSTAMENTE X MIEDO NO HACE NADA.
NO DEJES QUE ESE SEA TU CASO.
Y SI EL ENCUENTRA OTRA MUJER (ASI DUREN O NO)
QUE NO T IMPORTE,VOS TAMBIEN VAS A ENCONTRAR UN GRAN AMOR.
PRO BUSK EN OTRO LADO AUNQUE TE CUESTE.
SALI DISTRAETE,TRATA DE NO PENSAR EN EL.
TARDE O TEMPRANO VA A LLEGAR UN HOMBRE COMO VOS TE MERECES.
BUENO NO SE QUE MAS DECIRTE
ME METI PARA AONSEJARTE NO SE SI TE SIRVA.
PERO CREO Q TNGO RAZON.VA A SER DURO PRO APROVECHA AHORA QUE PUDIST DEJARLO Y NO VUELVAS,NOOOOO.
BESOS. JESICA.K.B.
Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...
Me gustaría hablar contigo, pero veo que tu orgullo hará imposible nuestra amistad.
Esto me dice ahora. Por lo visto, ahora vamos a ser amiguitos.
Pero esto qué es.
Aprovecha ahora!!!!!
hace mucho q no escribo acabo d leer esto. Y en realidad sos una mujer admirable.
a mi no me pasa eso,pro si me pasara no se si tendria el valor pa dejarlo.
APROVECHA AHORA QUE TE ANIMASTE,XQ COINCIDO CON TODO,LOS HOMBRES PUEDEN CAMBIAR SUS HABITOS PERO NO SU PERSONALIDAD,VA TODOS SOMOS ASI.
CUANTAS MUJERES HAY QUE VIVEN DE ESA MANERA,AGREDIDAS VERBAL Y FISICAMENTE CON SUS MARIDOS Y NO HACEN NADA XQ LE TIENEN MIEDO.VIVEN TODA LA VIDA ASI.
ESO QUIERE DECIR QUE EL HOMBRE NO CAMBIA,SI NO Q LA MUJER SE ACOSTUMBRA A SUS MALOS TRATOS O JUSTAMENTE X MIEDO NO HACE NADA.
NO DEJES QUE ESE SEA TU CASO.
Y SI EL ENCUENTRA OTRA MUJER (ASI DUREN O NO)
QUE NO T IMPORTE,VOS TAMBIEN VAS A ENCONTRAR UN GRAN AMOR.
PRO BUSK EN OTRO LADO AUNQUE TE CUESTE.
SALI DISTRAETE,TRATA DE NO PENSAR EN EL.
TARDE O TEMPRANO VA A LLEGAR UN HOMBRE COMO VOS TE MERECES.
BUENO NO SE QUE MAS DECIRTE
ME METI PARA AONSEJARTE NO SE SI TE SIRVA.
PERO CREO Q TNGO RAZON.VA A SER DURO PRO APROVECHA AHORA QUE PUDIST DEJARLO Y NO VUELVAS,NOOOOO.
BESOS. JESICA.K.B.
Gracias!
Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...
Me gustaría hablar contigo, pero veo que tu orgullo hará imposible nuestra amistad.
Esto me dice ahora. Por lo visto, ahora vamos a ser amiguitos.
Pero esto qué es.
Dios mio que leo!!
Hola Minerva.
Llevo un rato intentando entender estos correos pero no hay por donde cogerlos.
Se que no te va a servir de consuelo, pero hacia muchiiiiisimo tiempo que no encontraba una mujer que se valorara tan poco como tu.
Yo se que esto suena mal, pero es asi.
De modo que tu novio, o lo que sea, te insulta, te falta al respeto y tu ademas incluso te has planteado que es culpa tuya???
Menos mal que no te ha dado por decir que el solto la mano para un lado con tan mala suerte que por tu culpa te dio una bofetada al tener la cara donde no debias, porque yo ya con esto me corto las venas.....
Supongo que sera por la gente que me rodea o por la edad, pero ya no estoy acostumbrado a ver mujeres que viven para servir a los hombres. Bueno, en los pueblos muy pueblos y a las señoras muy mayores....pero ese tipo de gente no expone sus problemas por internet, no saben lo que es.
Yo no te acosejaria que volvieras con el, ni que lo dejaras. Solo te aconsejo que te levantes un dia, te pongas frente a un espejo y te veas.
Pienso que en el momento que te veas sabras de sobra que vales muchisimo mas que un insulto, que un trabajo y que no hay dinero en el mundo suficiente para comprar tu infelicidad.
Estar agobiado con el trabajo es una excusa para no estar contigo???
No tener dinero es una excusa para no tratarte bien???
Las terapias son para ayudar a los que quieren ser ayudados, no para los que prefieren lamentarse y pagar sus inseguridades con otras personas.
Yo no creo en las terapias y te puedo asegurar que hay mucha gente que ha ido al psiquiatra por haber sufrido cosas menores que yo.
Soy una persona sumamente positiva y no hay NADIE EN EL MUNDO CAPAZ DE HUNDIRME, porque pienso que la unica persona que tiene ese derecho soy yo y no estoy por la labor.
Asi que por favor, empieza a valorarte un poco y piensa que hay mucha gente en el mundo que seria muy feliz a tu lado. No olvides que si te hundes y equivocas, no tendras otra vida para solucionar tu error.
En fin. Hazme un gran favor y aprende a valorarte, que hay mucha gente a tu alrededor que ya lo hace y te aseguro que te sorprenderia ver lo que te quieren.
Animo!!
Dios mio que leo!!
Hola Minerva.
Llevo un rato intentando entender estos correos pero no hay por donde cogerlos.
Se que no te va a servir de consuelo, pero hacia muchiiiiisimo tiempo que no encontraba una mujer que se valorara tan poco como tu.
Yo se que esto suena mal, pero es asi.
De modo que tu novio, o lo que sea, te insulta, te falta al respeto y tu ademas incluso te has planteado que es culpa tuya???
Menos mal que no te ha dado por decir que el solto la mano para un lado con tan mala suerte que por tu culpa te dio una bofetada al tener la cara donde no debias, porque yo ya con esto me corto las venas.....
Supongo que sera por la gente que me rodea o por la edad, pero ya no estoy acostumbrado a ver mujeres que viven para servir a los hombres. Bueno, en los pueblos muy pueblos y a las señoras muy mayores....pero ese tipo de gente no expone sus problemas por internet, no saben lo que es.
Yo no te acosejaria que volvieras con el, ni que lo dejaras. Solo te aconsejo que te levantes un dia, te pongas frente a un espejo y te veas.
Pienso que en el momento que te veas sabras de sobra que vales muchisimo mas que un insulto, que un trabajo y que no hay dinero en el mundo suficiente para comprar tu infelicidad.
Estar agobiado con el trabajo es una excusa para no estar contigo???
No tener dinero es una excusa para no tratarte bien???
Las terapias son para ayudar a los que quieren ser ayudados, no para los que prefieren lamentarse y pagar sus inseguridades con otras personas.
Yo no creo en las terapias y te puedo asegurar que hay mucha gente que ha ido al psiquiatra por haber sufrido cosas menores que yo.
Soy una persona sumamente positiva y no hay NADIE EN EL MUNDO CAPAZ DE HUNDIRME, porque pienso que la unica persona que tiene ese derecho soy yo y no estoy por la labor.
Asi que por favor, empieza a valorarte un poco y piensa que hay mucha gente en el mundo que seria muy feliz a tu lado. No olvides que si te hundes y equivocas, no tendras otra vida para solucionar tu error.
En fin. Hazme un gran favor y aprende a valorarte, que hay mucha gente a tu alrededor que ya lo hace y te aseguro que te sorprenderia ver lo que te quieren.
Animo!!
Muchas gracias
gracias