Foro / Pareja

Me fui al instituto sin ropa interior

M
mishal_6000366
9/7/16 a las 19:21

Lo que me paso fue lo siguiente. Me desperté para ir al instituto y al irme a vestir me di cuenta que en el cajón no tenia calzoncillos limpios. Como no sabia que hacer decidí por irme sin ropa interior. Me puse los pantalones sin los calzoncillos y me fui al instituto. Tengo que reconocer que
es muy cómodo, se siente una sensación de libertad muy agradable.
A tercera hora de la mañana tocaba educación física, eso ya me daba más miedo. Me tenia que poner el chándal sin calzoncillos y tenia miedo que se notase que no traía. A sobre nos cambiamos con otras personas y me espere a que acabaran todos para ponerme el chándal para que nadie se diese cuenta y me dijese nada. Me puse el chándal y salí. Al principio me daba mucho corte por que al saltar y al correr, etc. notaba como el pene y los testículos se balanceaban de un lado para otro. La verdad que daba bastante morbo que alguna chicha se diese cuenta que allí había algo moviéndose de un lado para otro xD. Pero tengo que reconocer que es una
experiencia muy agradable y muy liberadora, da una sensación de libertad y de frescura que es imposible de explicar con palabras. Y sinceramente no me importaría volver a repetir esta experiencia.
De echo tengo una pregunta para las chichas.
¿Si sabéis que un chico va con pantalones tejanos o chándal sin calzoncillos, os gusta es decir os excita, os da morbo o más bien pensáis que es un guarro y os da más bien asco?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir