Foro / Pareja

Me fui a vivir con él pero no sé si hice bien...

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 7:42
M
milca_9722880
10/8/10 a las 4:34

Mi problema es el siguiente, hace casi 5 años que estoy de novia y hace aproximadamente 3 meses nos fuimos a vivir juntos, esto sucedió después de una separación que tuvimos y creimos que vivir juntos solucionaría las cosas, la verdad que mi novio cambió un montón, para bien, es super cariñoso, esta siempre conmigo y me dice lo mucho que me ama y lo feliz que esta porque viva con él... Pero acá viene la cuesión yo no puedo olvidarme de algunas cosas que provocaron la separación y a pesar que él haga todo lo posible por remediarlo siempre vuelvo con el tema y eso hace que discutamos a veces y que no me sienta segura de si hice bien o no en irme a vivir con él. Soy muy desconfiada y muy insegura de mi misma y me hace mal, tengo el autoestima muy bajo porque no paro de pensar y traer cosas del pasado, a pesar que las hablamos mil veces. No sé que hacer para estar mejor y sentirme más segura de mi misma. El dice que me ama pero a veces pienso que puede engañarme con cualquiera y lo lleno de celos sin sentidos. Es un problema de inseguridad. No sé si irme o quedarme con el a pesar que lo amo, porque no quiero seguir recordando cosas que ya pasaron. no sé que hacer.

Ver también

M
maggie_5552386
10/8/10 a las 12:02

¿celos justificados?
Hola ,

una pregunta, cuando dices "no quiero seguir recordando cosas que ya pasaron" ¿a qué te refieres? porque tienes la autoestima por los suelos, te ha engañado o te ha sido infiel ? de ahí los celos ?

Si así es la solución es muy simple, si no es así y el problema es solo tuyo, es un poco mas complicado ya que tendrías que hacer un gran trabajo sobre ti misma.

Un abrazo

L
liying_6190829
11/8/10 a las 15:29

Hola
Por lo que dices... teneis peleas porque te puso lo cuernos...
Osea que te puso los cuernos... y lo dejaisteis... y para recoinciliaros no se os ocurre nada mejor que iros a vivir juntos????
Pues no lo entiendo....
Ahora solo falta que llegues un dia a casa y te lo encuentres con otra... eso sería el colmo...
Yo creo que una infidelidad se puede perdonar... pero siempre te quedará el rencor... y te seria muy muy dificil volver a confiar en el...
Tu tienes que estar segura de ti misma y pensar si el te merece o no como pareja.... porque si te fue infiel... quizas deberia de irse a tomar por culo, no???

A
areej_5757740
12/8/10 a las 17:41

Falta de confianza
a ver esta klaro k si kortasteis es por infedelidad, y ahora para k vaya todo bien habeis decido ir a vivir juntos, el sta mimoso y todo eso es pq se arrepiente y es bueno...pero tu rekuerdas lo k te ha exo, ahora vas a star insegurada kada vez que salga a tomar algo o llegue un pokito mas tarde a kasa y eso te va a matar! intenta darle el boto d konfianza y piensa si realmente es el hombre de tu vida... es importante al hacer el paso de ir a vivir juntos! un besiko y ya kontaras

M
milca_9722880
19/8/10 a las 11:46
En respuesta a maggie_5552386

¿celos justificados?
Hola ,

una pregunta, cuando dices "no quiero seguir recordando cosas que ya pasaron" ¿a qué te refieres? porque tienes la autoestima por los suelos, te ha engañado o te ha sido infiel ? de ahí los celos ?

Si así es la solución es muy simple, si no es así y el problema es solo tuyo, es un poco mas complicado ya que tendrías que hacer un gran trabajo sobre ti misma.

Un abrazo

Aclaro una cosita!
Hola,, agradezco mucho sus opiniones me hacen pensar mucho, pero quizas no me expliqué bien el otro día, no me fue infiel o al menos no me he enterado... Ël me dice que nunca me ha engañado y que nunca hubo otra mujer, sé que es hombre y no puedo creer todo lo que dice pero la verdad es que nunca le he encontrado nada y miren que siempre busco porque soy bastante celosa y desconfiada...Nos separamos porque yo empecé a estudiar y lo habia descuidado un poco y él comenzó a mentirme como por ejemplo se jutaba con los amigos y yo me enteraba después porque no me lo contaba, lo hacia a proposito para darme celos y que yo este pendiente de él, ya que lo ignoraba un poco. Sé que yo también he tonteado un poco y es que tenemos 21 y 22 años quizas ambos tuvimos un mometo como de adolescencia he hicimos cosas que provocaron la separación pero él pudo empezar de nuevo y olvidarlo todo, en cambió yo sigo atada a esas cosas que hacen que ahora Me de miedo que pueda mentirme o engañarme porque soy muy desconfiada. Cómo se hace para olvidar cosas que te han lastimado? y dar vuelta la pagina? Es posible volver a confiar aunque sea un poco y disfrutar de la pareja?... porque no sé como se hace. Quisiera dejar todo atras pero siempre vuelvo con lo mismo.

L
liying_6190829
20/1/11 a las 19:15
En respuesta a milca_9722880

Aclaro una cosita!
Hola,, agradezco mucho sus opiniones me hacen pensar mucho, pero quizas no me expliqué bien el otro día, no me fue infiel o al menos no me he enterado... Ël me dice que nunca me ha engañado y que nunca hubo otra mujer, sé que es hombre y no puedo creer todo lo que dice pero la verdad es que nunca le he encontrado nada y miren que siempre busco porque soy bastante celosa y desconfiada...Nos separamos porque yo empecé a estudiar y lo habia descuidado un poco y él comenzó a mentirme como por ejemplo se jutaba con los amigos y yo me enteraba después porque no me lo contaba, lo hacia a proposito para darme celos y que yo este pendiente de él, ya que lo ignoraba un poco. Sé que yo también he tonteado un poco y es que tenemos 21 y 22 años quizas ambos tuvimos un mometo como de adolescencia he hicimos cosas que provocaron la separación pero él pudo empezar de nuevo y olvidarlo todo, en cambió yo sigo atada a esas cosas que hacen que ahora Me de miedo que pueda mentirme o engañarme porque soy muy desconfiada. Cómo se hace para olvidar cosas que te han lastimado? y dar vuelta la pagina? Es posible volver a confiar aunque sea un poco y disfrutar de la pareja?... porque no sé como se hace. Quisiera dejar todo atras pero siempre vuelvo con lo mismo.

Aaaaaaaaaaamigaa...
Eso cambia las cosas!!!

Bueno hacia meses que no pasaba por esta conversación, pero bueno espero que con el tiempo hayas ido recuperando un poco la confianza!! Ya contaras!!

A
ariela_8718311
5/2/11 a las 7:42

A terapi amiga
nacesita ayuda profecinal todo lo que dices solo esta en ti ponte en su lugar te gustaria que el te hiciera lo mismo? las personas podemos amar mucho pero tambien nos cansamos tu inseguriad puede hacer que lo pierdas lo de amarlo no lo creo quien ama no busca como lastimar no arruines tu relacion busca ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest