Foro / Pareja

Me fueron infiel

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 16:13
E
elliot_18414355
21/6/19 a las 8:39

Hola !’


Hola estoy muy triste hace un año descubrí la infidelidad de mi esposo sentí q mi mundo se derrumbó llore tanto x que nunca pensé q me lo fuera hacer. Mi papa hizo lo mismo a mi mamá. Y me tocó pasar x lo mismo, yo sola descubrí la verdad mi esposo me hablaba mucho de un amigo y salía con su amigo a recoger a su mamá y resulta q ese amigo era ella. Se metió con ella y aun no teníamos ni 1 año de casados y le descubrí q le había comprado un teléfono y ella le ayudo a sacar un carro q era para mi. Pero yo nunca me di cuenta de su relación q ingenua era. Me desilucione toda. Nos llegamos a pelear agresivamente x que el no me decía nada hasta q me arme de valor y le marqué a la sra. Y no dudó en confirmarme todo ella decía q no tenía nada q perder y ps como ella ya tenía varios fracasos y 3 hijas de diferentes fulanos ps no le importo decirme santo y seña... me hice la fuerte hablando con ella pero dios sabe q mi corazón se me apachurro con tantas tonteras q hicieron juntos y yo le reclame a mi esposo todo y el llorando me pidió perdón de rodillas y yo llorando lo corrí de mi casa. Yo tonta trabajando de noche para no dejar a mi niña sola y el dándose el lujo de todavía llevarla con la amante lo q me paso es muy triste lo perdone  pero realmente ya no lo quiero x lo q me hizo me falló como esposo y como padre. Aunque le echa muchas ganas a la vida para mi ya no es lo mismo. Mi amor x el se agoto x engañarme con otra mujer q nada q ver conmigo. Y mas mayor q yo. Estoy muy triste no lo puedo superar no se q le vio yo era muy buena esposa trabajadora pero yo creo q uno no falla ellos son los q no encuentran su lugar y menos con mujeres q las invitan a salir y ellas lo primero q dan son las pompas a quien le dan pan q llore. Espero me sirva de experiencia en no confiar ciegamente en los hombres. Es mi triste realidad .... tengo 28 años  voy para 8 años de estar con el y para 3 de casada 😢q desperdicio de tiempo.

 

Ver también

La respuesta más útil

B
boi_13136576
21/6/19 a las 11:07

Quién no ama y no pierde no sabe lo que es el amor verdadero. Tu ya has vivido ese trance . Ahora sabrás amar de verdad y buscarás a una persona de verdad.

Lo siento por tu hija ... Y por ti. No pierdas la esperanza, los hombres buenos existen.

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:56

Pues ya sabes... no desperdicies más.

B
boi_13136576
21/6/19 a las 11:07
Mejor respuesta

Quién no ama y no pierde no sabe lo que es el amor verdadero. Tu ya has vivido ese trance . Ahora sabrás amar de verdad y buscarás a una persona de verdad.

Lo siento por tu hija ... Y por ti. No pierdas la esperanza, los hombres buenos existen.

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 16:13
Mejor respuesta

Demasiado desilución, él se ancargó de matar tu amor, ojo, llevas desperdiciando dos años totales al lado de él, si te fue infiel al año y lo perdonastes,  ya te distes cuenta que todo se acabó, que haces allí. Termina ya. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram