Foro / Pareja

Me fue infiel? y que puedo hacer?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:01
F
fen_5417969
22/2/11 a las 17:21

llevo un año con mi novio y ya tiene rato que no he vuelto a confiar en el, pero no estoy muy segura si soy yo la que esta exagerando o definitivamente el esta mal.
una vez en una celebracion por mi cumpleaños lo vi bailando con otra muchacha de una manera que no me gusto nada, la estaba tocando y el obviamente el sabia que yo estaba en la fiesta y que posiblemente lo estaba viendo. yo tuve que ir a separarlos y cuando me vio se hizo el soprendido, me fui de la fiesta y lo deje a pesar de que venia conmigo, no hizo nada para disculparse.
no tarde mucho en superarlo, pero hace poco descubri que incluso despues de eso salio con una muchacha que el personalmente me decia que le gustaba cuando empezamos a salir. cuando le pregunte, actuo como el que no sabia o no se acordaba pero despues no tuvo mas remedio y ademas me mintio y me dijo que habia sido antes de lo de la otra chica.

asi han surgido varios detalles, ademas de todo cuando empezamos tambien me hablaba de su exnovia y de todas las chicas que le gustaban, y ademas se fijaba de manera obscena en mis amigas. ya ha pasado el tiempo y se nota que el hace todo lo posible por recuperar mi confianza, pero yo no puedo darsela. ¿en realidad me fue infiel? estoy intentando olvidarlo pero no se si estoy exagerando y si en realidad ya tuve yo que haber superado sus actitudes.

Ver también

N
nekane_8019599
22/2/11 a las 21:01

No se merecen tanto
Si en algun momento has dudado de tu pereja seguramente es por algo.Los hombres siempre tienden a alternar con otras, pero por supuesto ni se te ocurra hablar con nadie mas de la cuenta que de put..no te baja.SE CREEN CON DERECHO A TODO. Creo que no te mereces estar con una persona en la cual no confias .Si pierdes la confianza lo pierdes todo.Posiblemente tengas que pasarlo mal si lo dejas pero despues te alegraràs si lo haces. Yo tambien pase por esto, aun sigo sin saber que paso.No me importa pq para el caso es lo mismo que hiciese o que no.Yo no le quiero .Ya sabes la ultima palabra la tienes tu.Seguro que vales mucho .SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir