Foro / Pareja

Me fue infiel y me lo dijo sin darse cuenta

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 21:05
A
alejo_7057130
9/10/14 a las 16:47

hola. hace ya un año empeze de novio con una mujer de mi edad . yo tengo 25 y ella tiene 22. todo empezó bien y le hable de mi vida pasada las cosas que avia pasado. ella ninca me hablo de su pasado solo de sus ex pero nunca de su pasado. empezamos con una vida sexual y cosas así. todo iva bien. de un mes para aca ella me empezó a contar de un amigo de su oficina que era una buena persona y no se que. sus platicas se salían de control ya que lo describía como algo mejor que superman hasta que me enoje y le dije que ya no quería que habalara de el y menos con esas manias que hacia y forma de expresarse de el. una ves en la noche se quedo en casa y mis papas no le dijeron nada. isimos el amor antes de dormir y ya eran como las 3am mas o menos. la desperte para de nuevo tener sexo. ....lo que si me iso llorar en silencio fue cuando le dije que si podíamos hacerlo de nuevo y ella me dijo "si Alfredo ven mi novio ni cuebta se da, siempre le digo mentiras haha" (Alfredo se llama la persona de su oficina) y fue ahi donde me di cuenta de eso. Después de ahi ya no la he vuelto a tocar. me siento mal y ya no se que hacer. ....

Ver también

F
fabia_9171186
9/10/14 a las 17:54

Hola
¿ hablaste con ella de eso ?

A
alejo_7057130
9/10/14 a las 21:05
En respuesta a fabia_9171186

Hola
¿ hablaste con ella de eso ?

No
la verdad lo único que pienso es en no estar con ella creo que la dejare por que asi no esta bien. ya el dia que me diga que por que le dire eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir