Foro / Pareja

me fue infiel y ahora quiere regresar

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:29
S
szymon_2972344
7/9/18 a las 17:38

Solo es para desahigarme Dure 10 años con mi ">pareja a los 3 años de noviazgo me engaño anduvo con alguien mas hasta que me di cuenta y me pidio que la perdonara . Me costo mucho trabajo volver a confiar en ella , después a los 4 años me volví una noche que había salido la descubri por el uber que se había ido a un hotel y ella dice que no hizo nada pero le encontré selfies que se ven comprometedoras , ya por último un dia decidió decirme que ya no me amaba y se fue de la casa y inició una relación con alguien mas . Ese alguien le pago mal la endeudo , la engaño, la humilló... yo ya inicié otra relación que me va super y ella se aparece pidiendo perdón por que me ama segun ella , me contó que se quedo sin nada y sin casa y a veces me siento culpable . Pero las personas no cambian.

a veces me siento que todo lo que le paso fue mi culpa y eso no me deja estar bien al 100%
 

Ver también

A
ageda_5338782
7/9/18 a las 17:42

No es tu culpa, es la suya, tu sigue con tu vida, si la quieres ayudar hazlo como amigo, pero no estropes tu actual relación por ella

O
oxel_9071510
7/9/18 a las 17:44

Tonto serías si vuelves con ella, y más ahora que te va bien con otra pareja. Si no tenéis hijos apártala de tu vida sin contemplaciones.
Y no te sientas culpable de cómo le fue en la vida. Tomó sus decisiones y ahora vive las consecuencias.

Y
yuly_9399131
7/9/18 a las 17:54

Te has desahogado muy bien.

S
szymon_2972344
7/9/18 a las 19:44
En respuesta a oxel_9071510

Tonto serías si vuelves con ella, y más ahora que te va bien con otra pareja. Si no tenéis hijos apártala de tu vida sin contemplaciones.
Y no te sientas culpable de cómo le fue en la vida. Tomó sus decisiones y ahora vive las consecuencias.

no hubo hijos  ella nunca quiso ni hijos ni casarse

X
xeber_9887827
7/9/18 a las 20:34
En respuesta a szymon_2972344

Solo es para desahigarme Dure 10 años con mi ">pareja a los 3 años de noviazgo me engaño anduvo con alguien mas hasta que me di cuenta y me pidio que la perdonara . Me costo mucho trabajo volver a confiar en ella , después a los 4 años me volví una noche que había salido la descubri por el uber que se había ido a un hotel y ella dice que no hizo nada pero le encontré selfies que se ven comprometedoras , ya por último un dia decidió decirme que ya no me amaba y se fue de la casa y inició una relación con alguien mas . Ese alguien le pago mal la endeudo , la engaño, la humilló... yo ya inicié otra relación que me va super y ella se aparece pidiendo perdón por que me ama segun ella , me contó que se quedo sin nada y sin casa y a veces me siento culpable . Pero las personas no cambian.

a veces me siento que todo lo que le paso fue mi culpa y eso no me deja estar bien al 100%
 

En absoluto eres culpable, cada quien tiene lo que se busca, y lo que le pasa a ella ahora en por entera su responsabilidad.

A
aliana_8078003
7/9/18 a las 20:54
En respuesta a szymon_2972344

Solo es para desahigarme Dure 10 años con mi ">pareja a los 3 años de noviazgo me engaño anduvo con alguien mas hasta que me di cuenta y me pidio que la perdonara . Me costo mucho trabajo volver a confiar en ella , después a los 4 años me volví una noche que había salido la descubri por el uber que se había ido a un hotel y ella dice que no hizo nada pero le encontré selfies que se ven comprometedoras , ya por último un dia decidió decirme que ya no me amaba y se fue de la casa y inició una relación con alguien mas . Ese alguien le pago mal la endeudo , la engaño, la humilló... yo ya inicié otra relación que me va super y ella se aparece pidiendo perdón por que me ama segun ella , me contó que se quedo sin nada y sin casa y a veces me siento culpable . Pero las personas no cambian.

a veces me siento que todo lo que le paso fue mi culpa y eso no me deja estar bien al 100%
 

Creo que el tema aquí no es que te sientas culpable por su situación actual.

Te sientes culpable porque a pesar de todo lo que te hizo, a pesar de que sabes que tipo de persona es, te movió el suelo. Te sientes culpable porque aunque tengas una relación ahora, todavía hay una parte de ti que se plantea el dichoso... Y si?...

Que sepas que eso no es amor, se llama dependencia emocional y apego ansioso.

Mándala bien lejos y sigue con tu vida, algún dia lo superarás. Suerte!

S
si_7895687
7/9/18 a las 21:31
En respuesta a szymon_2972344

Solo es para desahigarme Dure 10 años con mi ">pareja a los 3 años de noviazgo me engaño anduvo con alguien mas hasta que me di cuenta y me pidio que la perdonara . Me costo mucho trabajo volver a confiar en ella , después a los 4 años me volví una noche que había salido la descubri por el uber que se había ido a un hotel y ella dice que no hizo nada pero le encontré selfies que se ven comprometedoras , ya por último un dia decidió decirme que ya no me amaba y se fue de la casa y inició una relación con alguien mas . Ese alguien le pago mal la endeudo , la engaño, la humilló... yo ya inicié otra relación que me va super y ella se aparece pidiendo perdón por que me ama segun ella , me contó que se quedo sin nada y sin casa y a veces me siento culpable . Pero las personas no cambian.

a veces me siento que todo lo que le paso fue mi culpa y eso no me deja estar bien al 100%
 

no fue tu culpa, tu no la echaste de lado, ella se fue por cuenta propia y ahora que te ce organizado piensa que puede venir a enmendar el daño que hizo, pero en realidad ella no va a cambiar...no arruines tu relación por alguien que te hizo tanto daño.

F
fawaz_2794127
7/9/18 a las 22:07
En respuesta a szymon_2972344

Solo es para desahigarme Dure 10 años con mi ">pareja a los 3 años de noviazgo me engaño anduvo con alguien mas hasta que me di cuenta y me pidio que la perdonara . Me costo mucho trabajo volver a confiar en ella , después a los 4 años me volví una noche que había salido la descubri por el uber que se había ido a un hotel y ella dice que no hizo nada pero le encontré selfies que se ven comprometedoras , ya por último un dia decidió decirme que ya no me amaba y se fue de la casa y inició una relación con alguien mas . Ese alguien le pago mal la endeudo , la engaño, la humilló... yo ya inicié otra relación que me va super y ella se aparece pidiendo perdón por que me ama segun ella , me contó que se quedo sin nada y sin casa y a veces me siento culpable . Pero las personas no cambian.

a veces me siento que todo lo que le paso fue mi culpa y eso no me deja estar bien al 100%
 

No es tu culpa, aunque nos duela hay que seguir hacia delante a ti por lo menos te quieren y tienes una nueva pareja que a mí ningún chico que ha pasado por mi vida me ha querido y cada vez lo veo peor...ánimo! Y sigue con tu nueva pareja, apoyala y dale ánimo a tu ex pero como amigo si quieres y ya 

S
szymon_2972344
8/9/18 a las 1:30
En respuesta a aliana_8078003

Creo que el tema aquí no es que te sientas culpable por su situación actual.

Te sientes culpable porque a pesar de todo lo que te hizo, a pesar de que sabes que tipo de persona es, te movió el suelo. Te sientes culpable porque aunque tengas una relación ahora, todavía hay una parte de ti que se plantea el dichoso... Y si?...

Que sepas que eso no es amor, se llama dependencia emocional y apego ansioso.

Mándala bien lejos y sigue con tu vida, algún dia lo superarás. Suerte!

gracias y si ya 3 veces me a fallado y mi vida a cambiado 360 grados para bien

S
szymon_2972344
8/9/18 a las 13:29
En respuesta a fawaz_2794127

No es tu culpa, aunque nos duela hay que seguir hacia delante a ti por lo menos te quieren y tienes una nueva pareja que a mí ningún chico que ha pasado por mi vida me ha querido y cada vez lo veo peor...ánimo! Y sigue con tu nueva pareja, apoyala y dale ánimo a tu ex pero como amigo si quieres y ya 

Eso fue lo que me hizo no perdonarla que mi novia actual waoo me vio en la ruina y agarro mi mano y se enamoro . Ya ahorita estoy por estudiar mi especialidad y sali adelante y es ahora cuando mi ex regresa echandome la culpa  de que por ella no la perdone una vez mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest