Foro / Pareja

Me fue infiel. qué exámenes...

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 6:36
M
milada_5883578
9/3/09 a las :53

Mi compañero me fue infiel. Además de la difícil situación emocional, que poco a poco he tratado de comprender, me preocupa la parte salubre. Qué exámenes debo hacer (le-nos) para saber si se contagió de algo? Aunque después de estar con ella, también estuvo conmigo.
Cuánto tiempo debo esperar antes de volver a estar con él?
Aunque la verdad, si ya estuve con él después del hecho, supongo que qué más da otro encuentro, cierto?
Qué me aconsejan?

Claudia
claudiam184@latinmail.com

Ver también

E
eneida_5618796
9/3/09 a las 3:26

...
En primer lugar, te hablo desde mi punto de vista al decirte que deberías plantearte el seguir con tu pareja o no. En mi caso, no toleraría una infidelidad bajo ningún concepto, y no me sirve ninguna excusa. Es cierto que todos somos humanos y puedo entender que a mi pareja le resulte atractiva otra mujer, pero eso no le da derecho de acostarse con ella o flirtear, al igual que tampoco me da derecho a mí en caso contrario. Además, una relación de pareja es algo muy serio que, sobre todo, se basa en el respeto y la confianza, y cuando eso falla poco o nada se puede hacer. Y está claro que siéndote infiel te ha faltado al respeto, y mucho. En cualqueir caso, es tu decisión. Tan sólo te advierto de que quien lo hace una vez, suele repetir.

Centrándome en tu pregunta, opino igual que Daniel (te llamas igual que mi hermano xD); deberíais esperar un poco y haceros un chequeo los dos, por si acaso. Por supuesto, nada de sexo hasta conocer los resultados.

Ánimo y suerte,

Nerit.

D
dua_7249978
9/3/09 a las 6:36
En respuesta a eneida_5618796

...
En primer lugar, te hablo desde mi punto de vista al decirte que deberías plantearte el seguir con tu pareja o no. En mi caso, no toleraría una infidelidad bajo ningún concepto, y no me sirve ninguna excusa. Es cierto que todos somos humanos y puedo entender que a mi pareja le resulte atractiva otra mujer, pero eso no le da derecho de acostarse con ella o flirtear, al igual que tampoco me da derecho a mí en caso contrario. Además, una relación de pareja es algo muy serio que, sobre todo, se basa en el respeto y la confianza, y cuando eso falla poco o nada se puede hacer. Y está claro que siéndote infiel te ha faltado al respeto, y mucho. En cualqueir caso, es tu decisión. Tan sólo te advierto de que quien lo hace una vez, suele repetir.

Centrándome en tu pregunta, opino igual que Daniel (te llamas igual que mi hermano xD); deberíais esperar un poco y haceros un chequeo los dos, por si acaso. Por supuesto, nada de sexo hasta conocer los resultados.

Ánimo y suerte,

Nerit.

Gracias.
Finalmente, hoy me armé de valor y le pedí que se practique exámenes, aunque sabemos que debe esperar un tiempo. Y creo que yo también debería hacerlos.
Qué situación tan incómoda!
Y es cierto que no debería perdonar, me faltó al respeto. A veces quiero salir corriendo, pero estoy pensando las cosas para no arrepentirme después.
De nuevo Gracias.

katape

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir