Foro / Pareja

Me fue infiel, por que hacen esto si se supone que te aman? a caso se sentia solo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 17:23
R
ranim_9393031
19/8/11 a las :59

Encontre correos de muchas mujeres en el correo de mi novio, una amiga me ayudo, lo agrego y comenzaron a platicar. El inicio la charla, le pregunto su nombre y ella se lo dijo, ella le pregunto el suyo, en ese momento crei que jugaria con ella y le diria puras mentiras, pero no, dijo su nombre real, con apellidos reales, su edad real, fecha de nacimiento real, su direccion real, su descripcion real, entonces el le pregunto si tenia novio, mi amiga le dijo que si, el dijo que debia ser un hombre afortunado, entonces ella le pregunto si el tenia novia y pense, seguro por lo menos le dice que si, entonces paso lo que me dolio hasta el alma, "no, no tengo y si algun dia la tengo me gustaria que se pareciera por lo menos un poquito a ti" siguieron hablando y el en todo momento le mencionaba que era hermosa, que preciosisima, etc ya saben piropo tras piropo y el le dio otro correo, el cual yo desconocia, quedaron de seguir hablando. Cuando busque en google el correo que le dio a mi amiga, encontre lo que termino de partirme el corazon, una pagina en el que el se anuncia buscando mujeres para sexo ocacional. Por que si paso todo eso no puedo dejar de quererlo? que hago? no quiero caer en sus palabras, se que debo dejarlo, quiero dejarlo, pero me duele mucho saber que ya no estara en mi vida, que dejare de saber de el, porque por lo menos mientras estuvo conmigo siempre fue, detallista, atento, amoroso, la relacion perfecta, por que hace esto? sera que nunca me quiso? psicologicamente por que hacer eso? por que buscar sexo de esa manera y no en un prostibulo o algo asi? se sentia insadisfecho conmigo? vacio? siempre me demostro lo contrario, yo lo queria tanto, hubiera hecho todo por el, que podia hacer para que no me hiciera esto? en que falle ,todo lo que hacia parecia indicar que me amaba, desde que lo conoci hace 4 años se volvio el unico hombre en el mundo.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/8/11 a las 17:23

Que no descubrieras
que visita prostibulos no significa que no lo haya hecho. Igual que ahora has descubierto esto, es posible que acabes descubriendo muchas cosas mas.

Es un cinico egoista, una persona que solo piensa en sus necesidades y que no le importa engañar o faltar al respero para conseguirlo. Le da igual lo que sufras en caso de descubrirlo, lo importante es que el se lo esta pasando en grande, lo demas le sobra.

A el lo que le gusta es la variedad. Le gusta tener una novia oficial, pero sin prescindir del disfrute de otros cuerpos, para no estar siempre con el mismo.

Tu tienes la culpa de haberte centrado demasiado en el, nunca se deber darlo todo, no hay nunca que olvidarse de uno mismo.

Ahora ya sabes como es, ¿quieres eso para ti?. Hombres hay muchos, no pierdas el tiempo con impresentables.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir