Foro / Pareja

Me fue infiel

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las :32
E
edmon_19932385
14/3/20 a las 13:37

Les cuento

mi esposa comenzo primero diciendome que comenzaria a trabajar cuidando a unas niñitas desde las 16hrs asta el otro dia 08hrs
llegaba y al rato ya me estaba echando de la casa que ya no me queria y cosas despues me dijo me voy a ir a arrendar un departamento sola ( mentiras) palabras que me ponian muy mal me decia sal de aqui ya no teamo y cuando teniamos relaciones sexuales me decia tu nunca me daras un hijo!


la cosa esque desde que entro supuestamente a cuidar a esas niñitas empezo todo
un dia un amigo de mi trabajo me llamo ami invitandome a tomar unas chelas y en ese entonces yo no tenia mi celular y contesto ella luego ese numero lo guardo en su celular y comenzo todo 

Un dia cualquiera abri mi facebook y como se conecta con instagram se abre sin clave el insta

hice lo mismo con el facebook de ella y se abrio el insta de ella

vi sus fotos publicaba tonteras del amor y abia alguien que le comentaba y ponia corazones y era mi compañero de trabajo
subia fotos de ella en su ropa interior y yo y ni mi faamiliares y amigos podiamos verlas voy a contactos bloqueados y clarisimo delos primero me tenia bloqueado a mi y a mis amigos y familia
Presiono el avioncito de los mensajes y
se mensajeaba con mi amigo abro el mensaje y subo asta el comienzo ellos comenzaron el 27 febrero 2020 a ablar 
yo pille todo este el 9marzo2020

Ella mucho antes me abia dicho no si con las niñitas fuimos a comer marisco me envio foto  ( mentira)
Con las niñitas fuimos a un restorant ( mentira)

y la ultima dijo q con la familia de las niñitas salieron a un9a cafeteria a tomar cafe con torta de esas caras ( mentira)

revisando loz mensajes ya se decian mi corazon
lo pasamos muy rico
y empieza a salir la primera foto comiendo marisco la misma foto que me envio a mi 
Mas abajo salia que lo pasaban muy rico
y sale la fotito del restorant que me abia ablado
voy revisando y este imbecil le ofrece irse a ARRENDAR los dos juntos para no pagar mas HOTELES!

osea q ya ni llevaban 2 dias y ya se acostaban
voy revisando mas abajo y salian los tortolitos en la cafeteria tomando cafecito y la tortita todo fue una gran mentira en la que nis hizo caer ami y a mi familia creyendo que ella iba a trabajar

De todo esto creo q ise mal 
pero como llevamos 7 años de casados y yo la amo mas q a nadien en el mundo la perdone y estoy con ella 
pero antez le pregunte si tuvieron relaciones sexuales y ella me lo juro que no 

pero con pena y dolor ayer salimos a ablar y me dice que si tuvieron relacio es sexuales que el otro si eyaculo en ella y realmente yo no se que hacer si ella esta embarazada de este imbecil

porfavor ayundenme nosequehacer

 

Ver también

N
nill
14/3/20 a las 13:53

Necesitas leer mucho, pero mucho.

Si tu mujer te ha dicho que no te quiere y te es infiel, debes poner remedio. 
No siempre vas a estar así.

B
belen_18817015
14/3/20 a las 14:54
En respuesta a edmon_19932385

Les cuento

mi esposa comenzo primero diciendome que comenzaria a trabajar cuidando a unas niñitas desde las 16hrs asta el otro dia 08hrs
llegaba y al rato ya me estaba echando de la casa que ya no me queria y cosas despues me dijo me voy a ir a arrendar un departamento sola ( mentiras) palabras que me ponian muy mal me decia sal de aqui ya no teamo y cuando teniamos relaciones sexuales me decia tu nunca me daras un hijo!


la cosa esque desde que entro supuestamente a cuidar a esas niñitas empezo todo
un dia un amigo de mi trabajo me llamo ami invitandome a tomar unas chelas y en ese entonces yo no tenia mi celular y contesto ella luego ese numero lo guardo en su celular y comenzo todo 

Un dia cualquiera abri mi facebook y como se conecta con instagram se abre sin clave el insta

hice lo mismo con el facebook de ella y se abrio el insta de ella

vi sus fotos publicaba tonteras del amor y abia alguien que le comentaba y ponia corazones y era mi compañero de trabajo
subia fotos de ella en su ropa interior y yo y ni mi faamiliares y amigos podiamos verlas voy a contactos bloqueados y clarisimo delos primero me tenia bloqueado a mi y a mis amigos y familia
Presiono el avioncito de los mensajes y
se mensajeaba con mi amigo abro el mensaje y subo asta el comienzo ellos comenzaron el 27 febrero 2020 a ablar 
yo pille todo este el 9marzo2020

Ella mucho antes me abia dicho no si con las niñitas fuimos a comer marisco me envio foto  ( mentira)
Con las niñitas fuimos a un restorant ( mentira)

y la ultima dijo q con la familia de las niñitas salieron a un9a cafeteria a tomar cafe con torta de esas caras ( mentira)

revisando loz mensajes ya se decian mi corazon
lo pasamos muy rico
y empieza a salir la primera foto comiendo marisco la misma foto que me envio a mi 
Mas abajo salia que lo pasaban muy rico
y sale la fotito del restorant que me abia ablado
voy revisando y este imbecil le ofrece irse a ARRENDAR los dos juntos para no pagar mas HOTELES!

osea q ya ni llevaban 2 dias y ya se acostaban
voy revisando mas abajo y salian los tortolitos en la cafeteria tomando cafecito y la tortita todo fue una gran mentira en la que nis hizo caer ami y a mi familia creyendo que ella iba a trabajar

De todo esto creo q ise mal 
pero como llevamos 7 años de casados y yo la amo mas q a nadien en el mundo la perdone y estoy con ella 
pero antez le pregunte si tuvieron relaciones sexuales y ella me lo juro que no 

pero con pena y dolor ayer salimos a ablar y me dice que si tuvieron relacio es sexuales que el otro si eyaculo en ella y realmente yo no se que hacer si ella esta embarazada de este imbecil

porfavor ayundenme nosequehacer

 

si ya tienes pensando seguir tu matrimonio de mentiras,que haces aqui posteando?con que fin?porque el amor propio,dignidad de que ratos lo perdiste.

B
belen_19480311
14/3/20 a las 14:59

Qué mal te expresas, qué mal es escribes, qué mal todo, no lo he pdido leer entero, me estaba estresando.

Cómo hagas lo demás como ésto, no me extraña que se busque otro.

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 17:10

Qué cuento tan mal contado.

N
nour_19259230
14/3/20 a las 19:07

... ... ... ... ...  

🤔

Si quieres mi ayuda yo te la doy. 

TEN DIGNIDAD, SACA A ESA MALA PECORA DE TU CASA, DEJA DE HUMILLARTE, ES QUE ¿ACASO NO ERES UN HOMBRE? QUE ES LO QUE ERES? 

PIENSA CON LA CABEZA CARA EBOLA, DE TANTO QUE LA AMAS DE VERDAD CREES QUE CON LO QUE TE HIZO VAS A VIVIR TRANQUILO? 

TE PONE LOS CUERNOS EN TU CARA, TE MIENTE EN LA CARA Y LA PERDONAS? ERES LA MISMA BASURA QUE TIRO YO TODOS LOS DÍAS AL CONTENEDOR. 

NO TE QUIERES? NO TE VALORAS? 

madre mía... 🤦‍♂️

A
atmane_19223794
14/3/20 a las 19:29

Qué se te puede decir, pues nada, ya lo sabes todo, ya lo comprobaste,  ella lo aceptó y tú piensas seguir porque la amas aun con las posibilidades de embarazo, es una burla para tí y a tu familia lo que hace esa tipa, si pasas por alto todo lo que te hizo y la burla hacia tu familia, no hay nada más qué hacer, no tomarás en cuenta lo que te opinen porque si a tí no te pesa y aceptas todo lo que te hizo y dijo y a tu familia, no se puede hacer nada, te desahogas, está bien pero todo seguirá igual si no te haces valer no sólo como esposo, sino como hombre. 

A
atif_19244932
15/3/20 a las :32
En respuesta a edmon_19932385

Les cuento

mi esposa comenzo primero diciendome que comenzaria a trabajar cuidando a unas niñitas desde las 16hrs asta el otro dia 08hrs
llegaba y al rato ya me estaba echando de la casa que ya no me queria y cosas despues me dijo me voy a ir a arrendar un departamento sola ( mentiras) palabras que me ponian muy mal me decia sal de aqui ya no teamo y cuando teniamos relaciones sexuales me decia tu nunca me daras un hijo!


la cosa esque desde que entro supuestamente a cuidar a esas niñitas empezo todo
un dia un amigo de mi trabajo me llamo ami invitandome a tomar unas chelas y en ese entonces yo no tenia mi celular y contesto ella luego ese numero lo guardo en su celular y comenzo todo 

Un dia cualquiera abri mi facebook y como se conecta con instagram se abre sin clave el insta

hice lo mismo con el facebook de ella y se abrio el insta de ella

vi sus fotos publicaba tonteras del amor y abia alguien que le comentaba y ponia corazones y era mi compañero de trabajo
subia fotos de ella en su ropa interior y yo y ni mi faamiliares y amigos podiamos verlas voy a contactos bloqueados y clarisimo delos primero me tenia bloqueado a mi y a mis amigos y familia
Presiono el avioncito de los mensajes y
se mensajeaba con mi amigo abro el mensaje y subo asta el comienzo ellos comenzaron el 27 febrero 2020 a ablar 
yo pille todo este el 9marzo2020

Ella mucho antes me abia dicho no si con las niñitas fuimos a comer marisco me envio foto  ( mentira)
Con las niñitas fuimos a un restorant ( mentira)

y la ultima dijo q con la familia de las niñitas salieron a un9a cafeteria a tomar cafe con torta de esas caras ( mentira)

revisando loz mensajes ya se decian mi corazon
lo pasamos muy rico
y empieza a salir la primera foto comiendo marisco la misma foto que me envio a mi 
Mas abajo salia que lo pasaban muy rico
y sale la fotito del restorant que me abia ablado
voy revisando y este imbecil le ofrece irse a ARRENDAR los dos juntos para no pagar mas HOTELES!

osea q ya ni llevaban 2 dias y ya se acostaban
voy revisando mas abajo y salian los tortolitos en la cafeteria tomando cafecito y la tortita todo fue una gran mentira en la que nis hizo caer ami y a mi familia creyendo que ella iba a trabajar

De todo esto creo q ise mal 
pero como llevamos 7 años de casados y yo la amo mas q a nadien en el mundo la perdone y estoy con ella 
pero antez le pregunte si tuvieron relaciones sexuales y ella me lo juro que no 

pero con pena y dolor ayer salimos a ablar y me dice que si tuvieron relacio es sexuales que el otro si eyaculo en ella y realmente yo no se que hacer si ella esta embarazada de este imbecil

porfavor ayundenme nosequehacer

 

Nunca entenderé si ya la perdono y decidió seguir con ella y ahora podría estar embarazada de otro y aún así decidió seguir el matrimonio... para que postean y piden consejos... para justificarla o justificarse por la decisión... no lo entiende...

El único consejo es que te limes eso cuernotes y no presentarle más amigos pues acabara con todos...

o esto es un chiste...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir