Foro / Pareja

Me fue infiel

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 7:16
M
matvey_5147246
15/10/18 a las 22:31

Mi pareja y yo teníamos 6 años y 5 meses de estar juntos y 1 año de vivir juntos, tenía un viaje de trabajo, en ese viaje anda con las hormonas alborotadas, en estos mercados donde venden cosas típicas del país conoce una mujer y salen a caminar y "conocer" un poco el lugar, etc, al parecer la mujer le gusto mi pareja y quedo con ganas de verlo al siguiente día (viernes), ya que el debía volver el sábado en la mañana... y él muy idiota acepto volver a verla y la llevo al hotel donde estaba hospedado... Según él se dejo llevar por el hecho de que sintió que la mujer gusto de él, que el aparte de mi no había estado con mas nadie sexualmente, y aparte de que estaba lejos y yo nunca me daría cuenta. Luego de tanto tiempo hacerme creer que él me quería y no sería capaz de traicionarme de esa manera. Y la verdad me di cuenta de su infidelidad, ya que antes de irse de viaje, había visto unos chat un poco pasados de cariñoso con una compañera de trabajo y por esa razón ya yo andaba alerta, sin embargo antes de irse del viaje se supone que lo habíamos solucionado... tanto así que me había dicho que como creía que yo,  que él sería capaz de engañarme con alguien más si yo había estado con el en las buenas y malas, (pero claro no se refería a que no sería capaz de acostarse con otra)... No se si merezca que lo perdone, aparte de esto, el tiempo que he pasado con él ha sido bueno... Sí a alguien le  ha pasado igual, me gustaría escuchar sus consejos.

Ver también

J
jomana_788893
16/10/18 a las 7:16

Si te fue infiel una vez va a volver a serlo! Quierete a ti misma, engañar a tu pareja esta mal. Si no te respeta como su pareja entonces dejalo y que haga de las suyas sin dejarte en medio, quien sabe si con las mujeres que tuvo relaciones estaban sanas de its..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram