Foro / Pareja

Me fue infiel desde mi embarazo... cuando lo descubri, decidio sequir con ella!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 3:09
C
cinta_8602693
20/2/11 a las 2:38

Bueno... cuando yo tenia 7 meses de embarazo el padre de mi hija empezo a cambiar muchas cosas, empece a dudar y las cosas empeoraron, hasta que un dia despues de que mi hija ya tuviera 2 meses de nacida, descubri varias cartas y mensajes de texto de una mujer de su trabajo, cuando lo enfrente me confirmo que estaba con ella, para mi fue muy duro sobretodo por que aun despues de 6 meses sique con ella, aunque me dice que el siente muchas cosas por mi, que los sentimientos estan intactos, pero que esta confundido-....... sinceramente no se que pensar, ni que hacer!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
20/2/11 a las 3:00

No esta confundido,
lo tiene muy claro, pero contigo se hace la victima. Tiene claro que prefiere tener a dos mujeres a su disposion, en lugar de una, esta claro que tonto no es, y asi seguira mientras las dos le consintais. No le ha preocupado el daño que te podia hacer (antes de que tu te enteraras), ni el que te esta haciendo al llevar esa doble vida. Lo importante es el, luego el, y despues el...tu apañatelas.

¿Que hacer?. Tienes varias opciones:
-seguir con el y consentir esa situacion, que seguira dandose quieras tu o no, lo reconozca o no.
-dejarlo, y buscar algo mejor para tu vida, que te de esa tranquilidad emocional que te falta, y no me refiero a otro hombre expresamente.
-decirle que te parece bien, pero que tu tambien buscaras diversion y cariño en otros brazos, que no vas a ser menos.
-seguir con el, y engañarlo de la misma manera, asi tambien tendras a dos hombres para ti, sin darle tampoco explicacion, como hace el.

C
cinta_8602693
20/2/11 a las 3:09


qracias... pues la verdad yo estoy terminando la universidad, tenqo mi propio neqocio y trabajo en una oficina, el ha respondido por la nilña economicamente y la visita de vez en cuando.----- me he apoyado en mis amistades, pero verlo a el ,, me duele mucho, siento que lo quiero pero tambien siento que no merecia eso. Ahora tenqo un nudo de sentimientos, pork me da miedo quedarme sola, criar a mi hija sola... pero no se si pueda aquantar eso de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir