Foro / Pareja

Me fue infiel cuando se fue trabajar a tabasco un año regreso y lo perdone pero he descubierto que

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 7:21
C
crina_699531
8/3/12 a las 7:57

Tengo 20 años de casada y no he sido del todo feliz, aguante muchas cosas como la típica mujer sumisa, por sus problemas de alcohol se quedo sin trabajo y se fue a trabajar a tabasco, teníamos muchas deudas. Yo tengo un negocio pero entraron a robar y se llevaron todo, seguí luchando, y lo apoye pero el aprovecho para andar con una mujer allá, finalmente regreso y yo lo perdone, no soy feliz porque el siempre ha sido muy desatento conmigo y con lo que paso para mi ya es peor aceptarlo como es, ademas descubrí que el le sigue mandando mensajes a ella, y eso me duele mucho, lo peor es que yo tengo que seguir aguantando eso porque nunca ha querido darme el divorcio. No se que hacer porque pareciera que el no le importa lo que yo siento, nunca me pidió perdón de frente lo solo lo hizo atreves de un correo cuando aun estaba alla. Y ahora que lo cuestiono ya se comporta con cinismo quiero divorciarme, pero no se como hacerle. Necesito de su ayuda.

Ver también

C
crina_699531
11/3/12 a las 6:32

Me estoy quedando sin fuerzas para seguir luchando
Quisiera tener valor para poder irme siento que no es tan fácil, he pensado tantas veces en quitarme la vida, pero creo que por algo Dios me dio un hijo especial, el tiene veinte años y se que siempre estará conmigo, yo podría irme desde hace mucho pero mis hijos me necesitan, mi niña tiene 15 años aun es muy pequeña para que yo me desatienda de ellos. Estamos casados por bienes separados y tuve suficiente dinero anteriormente pero todo lo invertí en la casa de infonavit que esta a su nombre, cuando nos casamos vivimos un tiempo en la casa de mis padres y allí hice algo, creo que necesito un buen abogado para poder divorciarme y no poder mi patrimonio, he pensado que no me interesa ni siquiera pedirle pensión solo que me deje la casa, aveces pienso que por eso no se quiere divorciar. Alguna vez pague el tramite y ya había avanzado con la demanda de la pensión, y ya había avanzado pero el me rogó que ya no le siguiera y que siguiéramos y prometió muchas cosas que no cumplió, yo después del robo ya no tengo dinero y ya es poco lo que saco de mi negocio, se que puedo trabajar en otro lado y puedo hacer muchas cosas porque se computación. Pero cada día siento que ya no tengo fuerzas para vivir un día mas.

J
jorja_6121933
11/3/12 a las 7:21
En respuesta a crina_699531

Me estoy quedando sin fuerzas para seguir luchando
Quisiera tener valor para poder irme siento que no es tan fácil, he pensado tantas veces en quitarme la vida, pero creo que por algo Dios me dio un hijo especial, el tiene veinte años y se que siempre estará conmigo, yo podría irme desde hace mucho pero mis hijos me necesitan, mi niña tiene 15 años aun es muy pequeña para que yo me desatienda de ellos. Estamos casados por bienes separados y tuve suficiente dinero anteriormente pero todo lo invertí en la casa de infonavit que esta a su nombre, cuando nos casamos vivimos un tiempo en la casa de mis padres y allí hice algo, creo que necesito un buen abogado para poder divorciarme y no poder mi patrimonio, he pensado que no me interesa ni siquiera pedirle pensión solo que me deje la casa, aveces pienso que por eso no se quiere divorciar. Alguna vez pague el tramite y ya había avanzado con la demanda de la pensión, y ya había avanzado pero el me rogó que ya no le siguiera y que siguiéramos y prometió muchas cosas que no cumplió, yo después del robo ya no tengo dinero y ya es poco lo que saco de mi negocio, se que puedo trabajar en otro lado y puedo hacer muchas cosas porque se computación. Pero cada día siento que ya no tengo fuerzas para vivir un día mas.

No te desanimes, querida
Sé que el panorama puede ser muy sombrío, pero no hagas lo que hacemos muchas justamente por falta de independencia económica. Tus hijos ya están en una edad en la que pueden comprender qué es lo que pasa con su padre, de modo que el problema no es por ahí. Estás casada por separación de bienes, lo cual es muy bueno, pues si puedes probar que lo de la casa lo pagaste tú, y con dos hijos menores ante la ley--recuerda que, si siguen estudiando, el deber de su padre es pasar pensión hasta los 25 años--, no te quedarás en la calle. Ahora que, si lo que te preocupa es la casa, piensa que no es lo único, que tú, con tu trabajo, podrás conseguir otra en poco tiempo. No permitas que el dinero te detenga, máxime cuando no eres económicamente dependiente y tus hijos ya no son unos niños. Ánimo, y si necesitas hablar con alguien, mándame un privado. Desde lo poco que sé, quizás pueda darte un consejo y por lo menos escucharte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir