Foro / Pareja

Me fu infiel

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 17:22
Z
zulema_9170693
28/7/11 a las 13:54

ola pues mi historiaa es que ocn mi novio llevamos casi un año
y en dos ocasiones le encontre en el face que queria quedar con chica y claro ellaaas pues querian y siempre lo acababa descubriendo y no pasaba nada o eso creo yoo y siempre me decia que iba a cambia que nisek, bueno estubo un tiempo todo tranquilooo hasta que un dia una chica le envio un mensaje diciendole que si iba air al sitio donde le habia invitado ellla y justoo en ese momentooo ya me puse alerta y claro se ve que iba hablando con ella hasta que un dia el dejo el ordenador y pues lo mireeee porque como ya me lo habia hecho otra veces y leo la conversacion con esa chica pues se ve que ella habia venido a casa d el y buenooo puess se acotaron y s elo dije y el me dijo que dice que era su hermano el que hablaba que no era el
hasta que m fui al otro ordenador y efectivamente era el porqeu el deciaa que se lo habia pasado bien que nisk y el le etaba diciendo para tener una segunda cita osea no le valio una sino que queria mas y bueno se lo descubri todo el no queria reconocerlo y alfinal lo hizo acepto que se habia acostado con la chicca que dice que ella le insistio peroo ella me envio una mensaje diciendo qu eera el que habia insistido que nisk bueno la cosa es que me sientoooo muuuuuuuuuuy mal nose que hacer porque el dice que esta arrepentidisimooo que lo perdone que va acambiar que nunca ma sva apasar y bueno ala semana le di la segund aoprtunidad peroo no puedooooo no me naceee ir con ellll ni decirle nadaaa cada dos x tres me acuerdo d elo ... que fue que quizo seguir quedando con la chica si me queria de verdad como dice el no me hubiera traicionado y ahora estamos asi que nose que hacer nose si necesito tiempo o no no lose aveces me da es pena ver como ahora si pide perdon y yoo ya se me hace dificil perdonarloo esk no puedo.. prefiero estar en otro lado que junto ael ayer estube todo el rato recordandolee lo k m hizoo y asi llevamos dias y nose de verdad que hacer

Ver también

A
an0N_805383499z
28/7/11 a las 17:22

El, de lo unico
que esta arrepentido es de que lo hayas descubierto, !!con lo bien montado que lo tenia!!. Ahora lo seguira haciendo igual, pero tendra que poner mucho mas cuidado para que no lo vuelvas a descubrir, es un rollo eso de tener que andar a escondidas todo el tiempo...pero vale la pena el sacrificio...asi tiene a dos mujeres (o mas) para disfrutar de ellas cuando quiera, que siempre es mejor que tener una sola.

No dudes que es el que anda detras de ella, una mujer no se junta con un hombre con novia al menos que el prometa algo. Le dira lo tipico, que se lleva mal contigo, que esta a tu lado por pena, que ya no teneis sexo...esas cosas que dicen para que ella se mantenga a su lado, al menos para tener sexo de vez en cuando.

Tu ya sabes que es un mentiroso, que te oculta una doble vida en la que esta con quien le apetece sin demostrar ningun respeto por ti ni por vuestra relacion. No volveras a confiar en el porque ya sabes lo que es capaz de hacer, y de la naturalidad con que lo niega, asi es imposible.

Busca tu felicidad en otra parte, un hombre que ya hace eso al año de formar una relacion de compromiso, te puedes imaginar como va a ser el resto del tiempo...huye mientras puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest