Foro / Pareja

Me falta deseo sexual por las mujeres, a que se debe?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 10:08
Y
yibo_8463973
28/10/10 a las 22:12

hola soy chico y les cuento un problema y es mi falta de deseo sexual. He tenido varias relaciones y siempre llego a la misma conclusión: no disfruto del sexo. Disfruto mas con la masturbación que con el sexo y es algo que me resulta incomodo y muy anormal.

he tenido pocas relaciones estables, una de ellas fue una novia con muchos temores sexuales, lo unico que siento que me influye es la falta de fluidez sexual, creo que eso me ha hecho creer que el sexo es "mucho trabajo para poca satisfaccion".

luego tuve mi ultima novia (un poco mas aceptable) que al final casi que nuestras relaciones sexuales eran 1 vez a la semana (solo por un asunto de costumbre porque viviamos juntos), en parte se debio por un problema sentimental (perdi la ilución en ella por problemas, a parte de que dormiamos separado por una eleccion de ella, y eso aunque parezca que no, influyo en ese problema). Al principio de la relacion (las primeras veces) era el deseo de ella quien marcaba la pauta, pero sentia que era mas su deseo que el mio lo que nos motivo, solo disfrute en las primeras 3 relaciones, las restantes se convertian cada vez mas en un asunto mecanico.

He ido con prostitutas para ver si es un asunto de que verídicamente han sido mis novias las que no me han gustado y la verdad que la paso peor.

algún concejo

Ver también

O
ozan_7183818
15/11/10 a las 16:40

Tal vez seas gay
prueba con hombres, tal vez ese sea tu problema

Y
yibo_8463973
11/12/10 a las 10:08
En respuesta a ozan_7183818

Tal vez seas gay
prueba con hombres, tal vez ese sea tu problema

No creo, el ser gay es una eleccion y no un deseo
no creo que sea eso. porque mi problema no es afectivo (el trato de una mujer me sigue gustando)
he leido que hay veces que es debido a problemas de inovación, falta de experiencia, etc. pero la verdad que no lo se!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram