Foro / Pareja

Me falta algo

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 1:10
H
haiwei_6513566
24/6/15 a las 21:22

hace varios años, en el instituto, me enamoré, o me gustaba una chica de mi clase, ella hablaba mucho conmigo, me abrazaba, y me hacía sentir una emoción por el estómago cuando lo hacía. Después ella se fue con un amigo mio, y eso me sentó muy mal. empecé a sentirme incómodo en clase cuando leía, no podía respirar, y me daba vergüenza.
siempre fui inquieto, y me ponía nervioso conocer gente nueva. pero tenía muchos amigos, y me relacionaba muy bien con ellos.

después fui a la universidad, y había otra chica que me gustó, ella parecía mirarme y me senté algunos dias a su lado, y me daba con el brazo y con la pierna. yo ya entonces, estaba más reservado, y tímido cuando me gustaba una chica. y no me atreví a hablarle mucho. finalmente, le dije que me gustaba, porque un dia en clase, se sentó detrás mía y me tocó la espalda, y me hizo sentir la misma emoción que la chica de mi instituto.

después de decirle que la quería, me dijo que tenía novio.

después de esta decepción, he desarrollado algo de fobia a algunas personas, no me pasa con todo el mundo. y gracias a Dios, ya he mejorado mucho y lo he conseguido controlar mejor. pero ya no soy el mismo de antes, he perdido un poco esa vitalidad que tenía.

y sigo sintiendo cada día que me falta algo.

Ver también

H
haiwei_6513566
16/7/15 a las 21:50

E
e

S
soraya_9481822
17/7/15 a las 1:10
En respuesta a haiwei_6513566

E
e

Hola
Antes d hacerte ilusiones pregunta si tiene novia, solo te falta Dios, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir