hace tiempo que me fui no pude conectarme porque ya no estoy tanto con la compu
Ver también
N
neisy_8001507
8/10/09 a las 5:18
No me conoces?? es un insulto a la humanidad que me digas eso!
O
oumnia_6473722
8/10/09 a las 5:24
Anda yaaa Quien sera??? que misterio...
Hola Cebiiiii.... aproveche este post para saludarte porque yo si te he extrañado montones !
Aaauuuu... una loba en el armario, tiene ganas de salir...
O
oumnia_6473722
8/10/09 a las 5:25
No soy yooo Yo acabo de llegar !!!!!! ... pero me metere en medio de la conversacion a ver a Santiaguito
O
oumnia_6473722
8/10/09 a las 5:35
Ya lo viiii Me gusta mas que Alfredo, aunque Alfredo se ve mas rudo, me gusta mas la ternura que se le ve a Santiago
Y esta guapo ademas y es fotografo... uuufff... me gusta su cara tierna-intelectual-seria-forma l...
Pero tiene pinta de indeciso, no se por que XD
O
oumnia_6473722
8/10/09 a las 6:16
Uuuufffff,,,,, Pero que es, el hombre perfecto???
Esos donde los hacen o como se los consigue una en la vida???
Definitivamente es el que mas me ha gustado XD .... Inteligente y ademas simpatico, y como cereza de pastel guapo el condenado.
Tienes todo con el, anda, te doy mi bendicion cuando me digas que te mudas a USA ....
O
oumnia_6473722
8/10/09 a las 6:34
Por que?? Por que no te debes ilusionar si ya tienes una historia con el chico?
O sea, entiendo que seas mesurada, o como decia un amigo mio, guarda un colchoncito emocional por si acaso...
Pero conquistalo, todos los dias, emocionate, siente, vive !!!
jajaja tu te los echas y yo me emociono jajajajaja
O
oumnia_6473722
8/10/09 a las 8:12
Me fui a pasear a los perros Pero ya volvi... son unos perros enooormes, me canso mucho
A ver, esta bien esa onda de no acosarlo, no no, nada de enfadar. Pero me gusta ese detalle de mira... acuerdate... quieres mas? ya sabes donde
Jajajajaja... aaaauuuuu.....
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros.... Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos... ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero... pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
Ahora traigo la cancion de Shakira en la mente jajajajaja.