Foro / Pareja

Me extraña pero se acuesta con otra

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:11
E
eve_18232161
28/11/19 a las 16:08

Hace más de 3 años termine con mi ex  bueno el caso es que hace poco me entere por una persona muy cercana y esque una amiga de esta persona le había dicho que había mantenido sexo con mi ex y ella se había enganchado y él no quiere tener nada serio con ella ya que segun dice que no me puede olvidar, que me sigue queriendo y me extraña. El todavía me sigue buscando por las redes sociales, pero yo ya no quiero tener nada con él 
Respeto a la chica, lo está pasado mal ya que no le hace hace caso y encima quiere saber todo sobre mi 
Lo que yo no entiendo esque porque me sigue buscando después de tanto tiempo y encima se acuesta con ella o tal vez con otras 
 

Ver también

R
rai_18555821
28/11/19 a las 16:14

No entiendo, después de tres años, con honestidad, por mucho que te extrañe no se va a mentener casto y puro por tí, muchas pretensiones, si te ha buscado y tu no quieres nada con él, no tiene sentido saber o investigar sobre su vida sexual. 

T
timea_18546192
28/11/19 a las 16:46
En respuesta a eve_18232161

Hace más de 3 años termine con mi ex  bueno el caso es que hace poco me entere por una persona muy cercana y esque una amiga de esta persona le había dicho que había mantenido sexo con mi ex y ella se había enganchado y él no quiere tener nada serio con ella ya que segun dice que no me puede olvidar, que me sigue queriendo y me extraña. El todavía me sigue buscando por las redes sociales, pero yo ya no quiero tener nada con él 
Respeto a la chica, lo está pasado mal ya que no le hace hace caso y encima quiere saber todo sobre mi 
Lo que yo no entiendo esque porque me sigue buscando después de tanto tiempo y encima se acuesta con ella o tal vez con otras 
 

Que descaro, dices que no quieres nada pero vives pendiente de con quién coge o se relaciona y al parecer te afecta... El punto es ¿qué te importa todo eso? Está soltero y que aún te extrañe no significa que te deba fidelidad porque tu misma no quieres nada

Hazle un favor y bloquéalo si ya no te interesa y fin de la historia 

S
suhail_8608228
28/11/19 a las 17:10

Sexo con mi ex?

">maylin
18 de junio a las 16:51">Última respuesta: 18 de junio a las 16:59
Bueno os cuento, hace mucho que lo dejé con mi ex a demas fue el único chico con quien tuve relaciones, en la cama nos divertiamos mucho. 
Desde que lo dejé no he tenido relaciones con nadie más, estoy dudando si volverme a encontrar con el para tener sexo, el a veces me escribe en plan para vernos y eso creo que al igual que yo tiene ganas de volverlo hacer. A la vez me muero de ganas de volver tener sexo con alguien pero no quiero confundir simplemente sexo con los sentimientos, a demás que es mi ex seria raro volverse a encontrar para eso, pero esque me muero por tener sexo, suena desesperado pero hace tiempo que no he estado con alguien 

Nada que añadir.

S
sarahy_18301291
28/11/19 a las 18:11
En respuesta a eve_18232161

Hace más de 3 años termine con mi ex  bueno el caso es que hace poco me entere por una persona muy cercana y esque una amiga de esta persona le había dicho que había mantenido sexo con mi ex y ella se había enganchado y él no quiere tener nada serio con ella ya que segun dice que no me puede olvidar, que me sigue queriendo y me extraña. El todavía me sigue buscando por las redes sociales, pero yo ya no quiero tener nada con él 
Respeto a la chica, lo está pasado mal ya que no le hace hace caso y encima quiere saber todo sobre mi 
Lo que yo no entiendo esque porque me sigue buscando después de tanto tiempo y encima se acuesta con ella o tal vez con otras 
 

Vamos que vienes a regalarte los oídos y quieres que te digamos que él está súper enamorado de ti y por eso te busca desesperado. Sí mujer. Créete ese cuento. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook