Foro / Pareja

Me exita mi esposa le gusten jovenes

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 16:13
T
txaro_20115881
7/5/20 a las 7:45

Después que mi esposa me pilló en una infelidad con una amiga de ella, como represalia ella me fué infiel con un vecino de 19 años Oscar,  teniendo ella 43, los vi besandose en una plaza que hay cerca de nuestra casa sin que ellos se dieron cuenta, pero en vez de sentir rabia me exite ver a mi esposa dando un beso tan apasionado. Otro dia al llegar a casa encontre a Oscar conversando con mi esposa, lo que me llamo la atención es que mi esposa estaba con una blusa blanca transparente sin brasier y Oscar con pantalón corto muy empalmado, los salude a los dos,conversamos un rato y yo subi al dormitorio, al poco rato senti que él se marcho. Subió mi esposa a la pieza  y le dije que los habia visto besandose en la plaza, no me lo nego y me dijo que fué porque yo le fuí infiel y que seguiria viendo a Oscar  la bese apasionadamente y le dije que no me molestaba me fuera infiel y que tenía mi permiso para tener los jovenes amantes que quisiera, desde esa fecha mi esposa ha tenido de amantes a 5 jovenes.

 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
7/5/20 a las 10:57

Bonita historia.¿ Que esperas que te digamos?

Un consejo, una experiencia similar, o que te reprobemos por ser una persona infiel y poco preparada..... y decirte que tu mujer mala.

¿No entiendo que pretendes?

S
suhail_8608228
7/5/20 a las 13:03

Vaya, me has quitado las palabras...

N
nill
7/5/20 a las 13:32

Cada vez que leo ésta depravación , me pregunto porqué la gente así , de mente sucia , se casan.
Lo que deberían es seguir solteros , porque en realidad lo están  emocionalmente.

La institución del matrimonio , no se hizo para dañarla de semejante modo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/20 a las 13:32

Ya te has aburrido de subir posts viejunos?

N
nill
7/5/20 a las 13:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya te has aburrido de subir posts viejunos?

Cierto, yo también me he fijado en eso.

T
txaro_20115881
7/5/20 a las 14:03

Gozen la vida, no sean tan criticones, el sexo es lo más hermoso que tiene la vida, y el hombre como raza es poligamo, el matrimonio como institucion no esta sobre los deseos sexuales, o acaso secretamente no les ha gustado sexualmente otra persona que no sea tu esposa o esposo y no me digan que no porque es mentira. Deja que tu esposa o esposo tenga sus amantes y tu ten los tuyos, no atrofies tus impulsos sexuales eso te hace mal para la salud.
Gozen la vida gozen el sexo y vivan el sexo sin ataduras.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/5/20 a las 14:19

No somos críticos, es que las invenciones no nos gustan... Son mentiras.

Respecto a tu alegato de libertad sexual... Es una chorrada conductista...que está de moda ahora.

Hablas cómo un tradicional... No pareces liberal.

 

N
nill
7/5/20 a las 14:25
En respuesta a txaro_20115881

Gozen la vida, no sean tan criticones, el sexo es lo más hermoso que tiene la vida, y el hombre como raza es poligamo, el matrimonio como institucion no esta sobre los deseos sexuales, o acaso secretamente no les ha gustado sexualmente otra persona que no sea tu esposa o esposo y no me digan que no porque es mentira. Deja que tu esposa o esposo tenga sus amantes y tu ten los tuyos, no atrofies tus impulsos sexuales eso te hace mal para la salud.
Gozen la vida gozen el sexo y vivan el sexo sin ataduras.

Vale. Si eres polígamo, quédate como estás , no te cases., ¿que sentido tiene.?
Aah, que la ceremonia de la  boda y su banquete ,sirvió para hacer trios y cuartetos con todos los invitados, incluidos los oficiantes.
Ahora caigo.

T
talha_20010853
7/5/20 a las 15:00

muchas veces uno se casa con una idea, un plan y metas pero algunas veces las cosas cambian y terminan en algo que uno no planeo incluso termina uno haciendo cosas inpensables, si asi son felices que bueno que lo sean.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/20 a las 16:13
En respuesta a talha_20010853

muchas veces uno se casa con una idea, un plan y metas pero algunas veces las cosas cambian y terminan en algo que uno no planeo incluso termina uno haciendo cosas inpensables, si asi son felices que bueno que lo sean.

Pues una de dos:
a) Le propones a tu pareja una relación abierta. Donde tu puedas acostarte con quién quieras y ella también.
b) Te separas.

¿Para qué casarse si crees que la monogamia no es natural? Hoy en día en cualquier país desarrollado nadie te va a criticar por acostarte con una persona que si no estáis casados xdddd. Habrá alguien con mentalidad de abuelo, pero no es lo normal.
Y si, todos nos podemos sentir atraídos por alguien sexualmente hablando o mirarlo por la calle y decir "yo a ese le daba", pero eso no significa que tengamos nuestra parte racional que nos dice "voy a tirar por la borda mi relación por un polvo?" o peor aún, que ese alguien sea muy atractivo y luego en la cama no valga un duro. Si eres como un animal y cada día te follas a una distinta porque no sabes controlarte igual te compensa quedarte soltero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir