Foro / Pareja

Me excita mucho

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 15:50
L
lin_5849681
19/9/13 a las 22:54

Hola, primero vez que entro aca, pero aprovechare para contar un desceo o fantasia sexual que tengo, lo que pasa es que me excitan mucho los transexuales o travestis con cara y cuerpo de mujer, se que son hombre y que tienen pene, pero no se, bueno yo soy hereto y casado, me ecanta el sexo oral que me lo hagan y hacerlo, pero me dan ganas de hacerlo a un trans, no creo que sea gay, ya que los hombres no me gustan ni me atraern, solo los trans. hay travestis que tiene cara de hombre y me dan asco, pwero aquellos que tiene tienen senos y son como una mujer, me dan ganas de estar una noche con el o ella y besarlo entero.
Favor sus comentarios.

Ver también

A
an0N_545590299z
10/10/13 a las 11:53

Te lo recomiendo
te lo recomiendo. son mas hermosas y mas sensibles. su pene miralo como un clitoris grande y penetrarlas es una delicia. se estrenecen y disfrutan mas y por detras penetrando yo obtengo mas placer ademas t dan lo q le pidas

A
an0N_545590299z
10/10/13 a las 15:50
En respuesta a an0N_545590299z

Te lo recomiendo
te lo recomiendo. son mas hermosas y mas sensibles. su pene miralo como un clitoris grande y penetrarlas es una delicia. se estrenecen y disfrutan mas y por detras penetrando yo obtengo mas placer ademas t dan lo q le pidas

Peticion
busco mujer transexual o travestis d entre 40 y 58 años preferiblemente. mi email andreslennon62@hotmail.es para charlar jugar y si es posible conocernos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram