lo que pasa es que no se si aun me voy a sentir igual con el, pues el ya tiene casi dos anos en su pais,no se fue por gusto,se fue pque la empresa para la que el trabajaba o trabaja lo hbia traigo aqui por contraro y solo era por dos anos, pero solo lo dejaro uno y medio, a la semana de estar aqui nos flechamos el uno al otro y comenzamos a salir hasta que se fue, yo lo ame muchisimo creo que aun lo amo, y el igual, me ha dicho que regresa y quiere empezar de nuevo conmigo, me dijo que me seguia amando y que nunca me dejo de amar,que apesar de que su padre quieren y le pide a cada rato que se case con una chica de su pais(india)el no quiere porque quiere regresar y casrse conmigo,no se que vaya a psar cuando lo vea,loque si se es que sufrimos muchisimo los dos cuando el se fue,aun me da mucho sentimiento cuando me acuerdo de nuestros dias felices,pero estoy ahora con un chico tmb de la india y aunque no hay planes para un futuro juntos ..pues me siento con fundidad,los dos son buenisimas personas , nunca he tenido ningun conflico ni ningun malentendio con ninguno de los dos,siento que este chico me ama tmb, pero nunca habla de nosotros en futuro,ahora tengo que decidir si aceptar a el chico que viene y formar un futuro con el y dejar a este...la veradad no se me siento confundida....denme su opinion sobre esto ...gracias de ante mano