hola! os kiero hacer una konsulta. Por cosas de la vida, tras estar muchos años con mi novio, él m dejó por otra chica, aunke yo siempre seguí enamorada de él, y cada vez que nos veíamos teníamos relaciones y demás. Al cabo de casi un año, volvimos. Ahora mismo llevamos 3 meses juntos, sin problemas aparentes. El caso es k en el año k estuvimos separados, konoció a una chica, con la k se lleva genial. Yo estoy celosísima de esta chica, y eso k m llevo bien con ella, y se k él no tiene intenciones de tener nada con ella. No lo puedo evitar, kedan kasi todos los días antes de comer pa hablar un rato, y después de cenar. No se pk, kizá no konfío en él después de lo k m hizo. Le he dicho k estoy paranoika, tengo pesadillas todos los días y demás, y ayer le dije k no kería estar amargada. Pero es k la chica esta es muy cansina, no deja de darle tokes al movil, de mandarle sms, de llamarlo... joe, molesta la verdad. No se, sonará a tontería, pero la verdad es k no lo estoy pasando bien.
kreeis k estoy aktuando de una manera infantil? k es normal k deskonfíe si ya me la jugó muchas veces? por favor, decidme algo. un saludo!