Foro / Pareja

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 22:49
I
ishak_8580112
9/8/17 a las 1:57

Hola 

Les contare mi mini historia para que me ayuden plis ya no se que mas hacer!!!

En la adolecensia (15 años) tuve un novio de manita sudada que termine dejando por que me engaño varias veces, que no fue tan dramatico el asunto por que eramos unos niños, pero no se por que razon siempre lo recorde a lo largo de mi vida. 

Tengo una relacion de 10 años con el papa de mi hija con sus altas y bajas pero no hemos mantenido a flote. 

Hace un año y medio contacte a mi ex por facebook, despues empezamos a hablar por whatssap , despues por telefono, por que el vive en otra ciudad ambos nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en comun y la verdad hace un mes lo mire  vino a verme  y pues paso lo que ya saben, el tambien es casado en una relacion de mas de 10 años tiene dos hijos , pero ambos sabemos que el tiene su vida echa en el estado donde vive y yo aqui tambien nuestros trabajos nuestras casas y sobre todo nuestros hijos. 

He intentado dejar de hablar conel y no puedo siempre termino volviendo a lo mismo!!!

Ayudenme por favor .... 

Ver también

I
ishak_8580112
9/8/17 a las 21:25

seguir? me estoy enamorando!!!   

si no se de el o no hablo con el me siento triste

M
mehdi_6423217
9/8/17 a las 21:40

Básicamente estas en pareja y te gusta otro. Podes cortar la relación clandestina que estas teniendo, seguir como si nada mintiendo a tu pareja o terminar la relación con tu pareja (y no para seguir con el otro, porque el no creo que corte su relación de diez años)
Lo mejor que podes hacer es dejar de hablar con tu amante. No vale la pena, es calentura. Suele pasar queno estando en pareja la gente sienta atraccion por alguien mas, no es una historia magica de hadas, es solo calentura
 

G
gino_7981896
9/8/17 a las 22:16

deja la relacion con tu ex..!

M
malu_5693937
9/8/17 a las 22:49
En respuesta a ishak_8580112

Hola 

Les contare mi mini historia para que me ayuden plis ya no se que mas hacer!!!

En la adolecensia (15 años) tuve un novio de manita sudada que termine dejando por que me engaño varias veces, que no fue tan dramatico el asunto por que eramos unos niños, pero no se por que razon siempre lo recorde a lo largo de mi vida. 

Tengo una relacion de 10 años con el papa de mi hija con sus altas y bajas pero no hemos mantenido a flote. 

Hace un año y medio contacte a mi ex por facebook, despues empezamos a hablar por whatssap , despues por telefono, por que el vive en otra ciudad ambos nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en comun y la verdad hace un mes lo mire  vino a verme  y pues paso lo que ya saben, el tambien es casado en una relacion de mas de 10 años tiene dos hijos , pero ambos sabemos que el tiene su vida echa en el estado donde vive y yo aqui tambien nuestros trabajos nuestras casas y sobre todo nuestros hijos. 

He intentado dejar de hablar conel y no puedo siempre termino volviendo a lo mismo!!!

Ayudenme por favor .... 

En mi opinión el solo es un reflejo de que algo anda mal en tu matrimonio de raíz. Porque si estuvieras muy enamorada y estable ningun hombre te haria sentir así mas que tu marido... yo pienso que platiques con tu esposo si aun estas interesada en estar con el comprometidamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir