Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 23:11
G
giada_8099087
12/6/09 a las 20:13

Hola...
bueno quisiera que me ayudaran con algo muy importante...
Hace un año y medio tengo una relación con mi novio... él es 20 años mayor que yo y es mi profesor por lo cual no podemos salir a la calle y debemos tener muchísimo cuidado que no me vean entrando o saliendo de su casa para no tener problemas así que la relación se ha basado principalmente en lo que podamos hecer en la privacidad del apartamento... yo he aceptado eso desde el principio y aunque muchas veces extraño salir a hacer otras cosas, pues eso es lo que quiero porque quiero estar con él así que lo acepto. Sin embargo si hay algo que me pasa y que me está volviendo loca a mi y lo voy a terminar aburriendo él... me dan unos arranques de celos atroces con mis compañeras que tambien son amigas de él los cuales no puedo soportar. También ha aparecido una niña que si parece estar interesada en él y muchos de mis amigos ya estan diciendo que si tienen algo pero el siempre me lo niega y me dice que me ama es a mi y que por favor confíe en él...
En estos momentos él se encuentra de viaje y no puedo comunicarme por ningún medio así que llevo 20 dias sin poder decirle nada y dia con dia sigo enterandome de personas que creen que tiene una relación con esta niña y me estoy volviendo loca porque no sé que hacer... cada día me tensionno más y no poderle decir todo lo que me está pasando me está poniendo muy mal... siento que cada dia me estoy enloqueciendo más y que el me va a dejar por estar así porque yo ya ni me aguanto a mi misma y sé que si sigo con esta inseguridad él me va a terminar...

Por favor ayúdenme!!!

Ver también

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 20:23

Despierta!
con todos mis respetos y q no te siente mal: tú estas tonta o q?
Eso no es una relacion, es sexo, aunq cuando esteis a solas no seas como conejos.
Si solo estas en el apartamento, no hay duda.
Deja de pensar en un mundo de hadas. Seguramente se ste tirando a esa y vete tu a saber si a otras.
Se q a todas nos pasa pero reacciona, es un tio y lo unico q te dice es q te quiere pero no te lleva ni al cine, eso es lo q es y no amor y más si dices q es un profesor, se lo montan asi, cogen a una jovencita q se impresiona con sus conocimientos y su porte y cuando se aburren a otra y si pueden mantener todas mejor q mejor, pero eso si en anonimato, porq claro el tiene una carrera y tiene q dar una imagen, esta casado o lo q sea, lo q no se es como estas pensando eso, no te a abierto los ojos nadie!
Vah! me siento frustada como mujer, asi no avanzamos.
vuelvo a repetir q no te siente mal solo creo q tienes q bajar a la realidad, ya se q soy muy dura hablando, me lo dicen mucho.

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 20:29

Eso es
Mairym24 peinsa lo mismo, es mucho mas delicada y calida, pero es lo q ay.
Piensa en ti, tu eres lo primero y lo mas importante, AY Q VIVIR!

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 21:18

Gracias
Gracias por pensar q no soy tan brusca, aveces me siento masl de ser tan directa, pero cro q es lo mejor y mas en una situacion como esta.
Lo dicho Disfruta, Disfrutad todas, q bastante tenemos con ser mujer (todos los meses nos visitan) cmo pa complicarnos más

G
giada_8099087
12/6/09 a las 23:11
En respuesta a chorok_9179750

Despierta!
con todos mis respetos y q no te siente mal: tú estas tonta o q?
Eso no es una relacion, es sexo, aunq cuando esteis a solas no seas como conejos.
Si solo estas en el apartamento, no hay duda.
Deja de pensar en un mundo de hadas. Seguramente se ste tirando a esa y vete tu a saber si a otras.
Se q a todas nos pasa pero reacciona, es un tio y lo unico q te dice es q te quiere pero no te lleva ni al cine, eso es lo q es y no amor y más si dices q es un profesor, se lo montan asi, cogen a una jovencita q se impresiona con sus conocimientos y su porte y cuando se aburren a otra y si pueden mantener todas mejor q mejor, pero eso si en anonimato, porq claro el tiene una carrera y tiene q dar una imagen, esta casado o lo q sea, lo q no se es como estas pensando eso, no te a abierto los ojos nadie!
Vah! me siento frustada como mujer, asi no avanzamos.
vuelvo a repetir q no te siente mal solo creo q tienes q bajar a la realidad, ya se q soy muy dura hablando, me lo dicen mucho.

pordios!!! así de mal me ven los demás y solo fue con un recuento muy resumido de mi vida??? cómo sería si les contara todo lo que pasa por mi cabeza???? muchas gracias a todos... la verdad es que si me siento bastante mal pero no pensé que los demás me vieran peor...

Pd: ahhh y lo dela falta de comunicación por su viaje es porque se fue a un sitio sin señal del celu ni internet... está en campo y por eso no hemos podido hablar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir