En respuesta a chorok_9179750
Despierta!
con todos mis respetos y q no te siente mal: tú estas tonta o q?
Eso no es una relacion, es sexo, aunq cuando esteis a solas no seas como conejos.
Si solo estas en el apartamento, no hay duda.
Deja de pensar en un mundo de hadas. Seguramente se ste tirando a esa y vete tu a saber si a otras.
Se q a todas nos pasa pero reacciona, es un tio y lo unico q te dice es q te quiere pero no te lleva ni al cine, eso es lo q es y no amor y más si dices q es un profesor, se lo montan asi, cogen a una jovencita q se impresiona con sus conocimientos y su porte y cuando se aburren a otra y si pueden mantener todas mejor q mejor, pero eso si en anonimato, porq claro el tiene una carrera y tiene q dar una imagen, esta casado o lo q sea, lo q no se es como estas pensando eso, no te a abierto los ojos nadie!
Vah! me siento frustada como mujer, asi no avanzamos.
vuelvo a repetir q no te siente mal solo creo q tienes q bajar a la realidad, ya se q soy muy dura hablando, me lo dicen mucho.
pordios!!! así de mal me ven los demás y solo fue con un recuento muy resumido de mi vida??? cómo sería si les contara todo lo que pasa por mi cabeza???? muchas gracias a todos... la verdad es que si me siento bastante mal pero no pensé que los demás me vieran peor...
Pd: ahhh y lo dela falta de comunicación por su viaje es porque se fue a un sitio sin señal del celu ni internet... está en campo y por eso no hemos podido hablar...