Foro / Pareja

Me estoy odiando a mi misma por comenzar a odiar a la hija de mi novio...

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 12:30
I
inge_5152705
27/2/13 a las 23:59

Les contaré mi historia brevemente, yo convivo con un chico desde hace unos 2 años y medio aproximadamente, él es casado, separado, nunca me ha presentado a su familia ni a su hija. Un día salí con él y con su hija al cine, ni me presentó como su novia ni nada, es más cuando salimos del cine me hizo comprender que debía irme a mi casa y dejarlos a ellos dos. Bah, debo de decir que ese fue un día muy triste para mi, me decepcioné de él terriblemente. En fin, el tiempo transcurrió y desarrollamos proyectos juntos, tenemos dos tiendas, trabajamos a full todos los días, a veces al final del día le pido para salir al parque a darnos una vuelta que se yo, no le pido ir a un restaurant carísimo o ir al teatro, en fin, eso casi siempre termina en discusión, el único día que tenemos para descansar y quizas salir es el domingo, pero ese día visita a su hija y llega a medianoche a mi casa. Hace unos días agarró la costumbre de ir a dormir a las 4 o 6 de la mañana, se supone que debemos abrir la tienda a las 10:30 am, pero él se levanta cuando quiere y ahora hace unos pocos minutos me dice todo solemne que el día viernes llegará tardísimo porque recogerá a su hija del colegio... ok yo ya sabía que era su primer día de colegio en la secundaria y que la iba a dejar en la mañana, pero quedarse toda la mañana hasta quien sabe que hora de la tarde, mientras tiene la tienda cerrada, realmente me enfurece, yo entiendo que es su hija y no me molestaba en lo absoluto que la llevara tempranito, pero por dios, su hija esta entrando a la secundaria, no al kindergarden, donde los papás se tienen que quedar hasta la salida, o creo que ni en esos casos sucede eso.

Estoy comenzando a detestar el hecho de que tenga una hija, aunque mientras he escrito esto, me doy cuenta que a quien debo de detestar es a él.

Ver también

K
kenay_9448100
28/2/13 a las 12:30

¡ánimo!
¡Hola cansadadetodos!
En primer lugar comentarte que un hijo es una de las personas más importantes que puede haber en esta vida, y no puedes negarte a que le quite atención a su hija, porque un hijo lo es todo.
Lo que sí, deberías dejarle claro que si eres su pareja, también necesitas atención y que se puede compatibilizar todo, además seguramente la niña que ya está llegando a la adolescencia, pronto necesite también su espacio.
Hazle saber que te gustaría pasar momentos en pareja y si se enfada, es porque realmente mereces alguien mejor ¡Las parejas no se suelen enfadar por este tipo de cosas!

No odies a su hija, ella no tiene culpa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook