Foro / Pareja

Me estoy muriendo del cargo de conciencia!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las :40
A
arine_7952086
23/10/07 a las 19:40

Hola quisiera comentarles mi historia, hace dos años inicie una relación con mi jefe todavia no se como paso pero vivi una relacion intensa el es casado pero tiene muchos problemas ya que su esposa es depresiva quizas por eso, al verlo tan preocupado nos hicimos muy amigos y luego paso..... ahora lo malo es que acabo de amarrar con un compañero de trabajo y de el estoy super enamorada, nose como hacer para terminar con mi jefe ademas q tengo miedo que tome represarias con los dos...ayudenme diganme como puedo decirle a mi jefe...mi novio y yo necesitamos el trabajo

Ver también

A
an0N_588975399z
23/10/07 a las 20:20

Diooooooooooos
disculpa mamita pero tu no tienes ningun cargo de conciencia tu lo q necesitas es valentia para terminar con tu jefe...no confundas las cosas....
pues simplemente termina con tu jefe y ya, nadien es propiedad de nadien y si toma represarias con uds no es para menos..... ten mucha mas cordura es lo mas justo
ok

espero q resuelvas pronto

N
nelya_6309119
24/10/07 a las :40

Liss
le dices al jefe que se ha terminado porque ya no quieres seguir, esa no es la vida que tu quieres con un casado. Bueno sin dar muchas razones lo tienes que terminar pero no le digas lo del compa de trabajo, no le digas que hay nadie mas y mantenlo bien escondido porque creo que puedes estar bastante segura de que si sabe sobre el otro lo mas seguro que pierdan el trabajo. Asi que disimulenlo bien. Y si te amenaza con echarte del trabajo, le puedes decir que no es buena idea ya que si tu pierdes el trabajo tu vas y le dices a la esposa lo que tuvo contigo.

Dejate de bobadas, "no se como hacer" es que eso no cabe aqui. Te vas y te plantas delante de el y le dices: lo siento pero no puedo seguir contigo. Y mejor en lugar publico por si se cabrea que haya alguien que te proteja. Tu no le perteneces, cada uno es libre de ir con quien quiere y cuando quiere. Asi que se valiente y cortalo YA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir