Foro / Pareja

Me estoy liberando.

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 18:40
A
aiyun_6385393
14/8/08 a las 22:02

Ya no le quiero!Este mes hacíamos un año y un mes. Decidí que no se merecía mi presencia.Me hizo mucho daño físico y psicológico.Por no saber tratarme con respeto consiguió por fin mi rechazo.

Hace unos días me invandían sentimientos contradictorios hacia él.Unos días echaba de menos sus caricias, sus besos y sus abrazos...otros días le maldecía por todo el daño que me hizo y no deseaba verlo. Me sentía con una rabia profunda. Me daba cuenta que no me venía nada bien vivir con esa mezcla de sentimientos que me incomodaban.
Decidí alejarme de él para siempre y así lo he hecho, yo no estoy a su lado.

Me siento mucho mejor, aunque por momentos algún pensamiento me hace dudar de todo.Me da miedo pensar que no encontraré nunca a un hombre que me trate bien, porque soy consciente de que muchos son maltratadores.No quiero volver a pasar por lo mismo, pero lo importante es que ahora me siento feliz después de bastante tiempo sufriendo por un insensible.
Ahora me siento VENCEDORA y me río de él.
Un beso para todas.


Ver también

S
sobia_6957089
14/8/08 a las 22:33

Eres una vencedora.
No lo dudes ni por un momento y llegaste a una conclusión importante "soy consciente de que muchos son maltratadores". No olvides eso nunca y no tengas miedo ni te anticipes al futuro, no esperes encontrar a un hombre que te trate bien, trátate bien tú misma y EMPIEZA AHORA.
Aprovecha que estás feliz y empieza a bientratarte.
Mucha suerte.

V
venus_8301142
15/8/08 a las 10:09

Yo estoy pasando por lo mismo que tu
yo todabia no he llegado al punto de sentirme feliz, pero si tengo la firmeza necesaria para haber tomado la decisión de alejarme de él, si tengo la conviccioón de que nadie mas en esta vida volvera a maltratarme, no lo consentire. el ver testimonios como los tuyos me ayuda a continuar, a llegar al convencimiento de que podemos seguir hacia adelante solas, de que nadie puede con nosotras, nuestros maltratadores, no merecen nada de nosotras, y nosotras tenemos que ser muy fuertes, yo estoy empezando a serlo, y testimonios como el tuyo me ayudan a serlo cada dia mas... un abrazo, y fuerza para seguir.

A
aiyun_6385393
15/8/08 a las 11:55
En respuesta a venus_8301142

Yo estoy pasando por lo mismo que tu
yo todabia no he llegado al punto de sentirme feliz, pero si tengo la firmeza necesaria para haber tomado la decisión de alejarme de él, si tengo la conviccioón de que nadie mas en esta vida volvera a maltratarme, no lo consentire. el ver testimonios como los tuyos me ayuda a continuar, a llegar al convencimiento de que podemos seguir hacia adelante solas, de que nadie puede con nosotras, nuestros maltratadores, no merecen nada de nosotras, y nosotras tenemos que ser muy fuertes, yo estoy empezando a serlo, y testimonios como el tuyo me ayudan a serlo cada dia mas... un abrazo, y fuerza para seguir.

Al principio es duro
..se duda mucho.
Pienso que es como si nos hubieran hipnotizado y poco a poco vamos despertando.
Dudamos porque nos han anulado tanto que creemos que sin ellos no podemos estar y no es así, porque en la vida hay muchas cosas bellas y lo importante no es sólo tener a un hombre que te quiera(en este caso no quieren a nadie).
Creo que nos inculcan(y no nos damos cuenta)de que debemos buscar en la vida a nuestro "principe azul", soñamos y deseamos tanto que no nos damos cuenta de lo que aguantamos cuando creemos encontrar a ese príncipe, que no es más que un disfraz.
Valoremonos más, no perdamos nuestra dignidad por un tío, porque como ya dije hay cosas más importantes en la vida.Os daréis cuenta de esas cosas y cuando os déis cuenta, os sentiréis mucho mejor.
No necesitamos un hombre a nuestro lado para conseguir nuestros propósitos.
Si alguna de vosotras necesita conversar mi e-mail es: zooilogiko@hotmail.com

W
wanyi_6523209
16/8/08 a las 18:40

Bravo
No tengas prisa por encontrar a otro hombre, y para nada son todos iguales. Vamos conmiedo?, pués sí, y muchísimo. Pero hemos hecho un cursillo acelerado y nos han dado medalla de honor.
Yo he sufrido múchisimo,hasta terminos insuperables, pero siempre hay una salida para todo.

Un dia te levantas pensando que te has equivocado, y te acuerdas de sus buenos momentos (en mi caso los podria contar con los dedos de una mano). Y otros les maldices los huesos, por las horas de llanto, que te ha hecho pasar.

Pero lo mejor llega después cunado ya no lo quieres y te desenganchas de el definitivamente. Sigue asín amiga y veras orgullosa te sentirás de ti misma.

Yo lo estoy. No miro al pasado, si no a todo lo bueno que me espera de aquí en adelante.

Un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir