En respuesta a venus_8301142
Yo estoy pasando por lo mismo que tu
yo todabia no he llegado al punto de sentirme feliz, pero si tengo la firmeza necesaria para haber tomado la decisión de alejarme de él, si tengo la conviccioón de que nadie mas en esta vida volvera a maltratarme, no lo consentire. el ver testimonios como los tuyos me ayuda a continuar, a llegar al convencimiento de que podemos seguir hacia adelante solas, de que nadie puede con nosotras, nuestros maltratadores, no merecen nada de nosotras, y nosotras tenemos que ser muy fuertes, yo estoy empezando a serlo, y testimonios como el tuyo me ayudan a serlo cada dia mas... un abrazo, y fuerza para seguir.
Al principio es duro
..se duda mucho.
Pienso que es como si nos hubieran hipnotizado y poco a poco vamos despertando.
Dudamos porque nos han anulado tanto que creemos que sin ellos no podemos estar y no es así, porque en la vida hay muchas cosas bellas y lo importante no es sólo tener a un hombre que te quiera(en este caso no quieren a nadie).
Creo que nos inculcan(y no nos damos cuenta)de que debemos buscar en la vida a nuestro "principe azul", soñamos y deseamos tanto que no nos damos cuenta de lo que aguantamos cuando creemos encontrar a ese príncipe, que no es más que un disfraz.
Valoremonos más, no perdamos nuestra dignidad por un tío, porque como ya dije hay cosas más importantes en la vida.Os daréis cuenta de esas cosas y cuando os déis cuenta, os sentiréis mucho mejor.
No necesitamos un hombre a nuestro lado para conseguir nuestros propósitos.
Si alguna de vosotras necesita conversar mi e-mail es: zooilogiko@hotmail.com