Foro / Pareja

Me estoy haciendo muy celosa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 18:26
A
akoala_1ac2b3z
24/11/16 a las 1:26

 Hola a todas, espero puedan ayudar. Tengo 20 años y casi dos años de noviazgo con un hombre mayor que yo varios años, a pesar de ello, él me parece una persona muy inocente para su edad y bastante correcta. Por esta misma diferencia de edad, él obviamente ha vivido muchas más cosas que yo, antes de mí solo había tenido una novia hasta salir de la universidad y me cuenta que fue reservado en materia de mujeres. 

Antes de hacerme su novia, me dí cuenta que estaba muy pendiente y twiteaba cariñosamente mucho con una chica aunque ya no se le vio mayor actividad pública en esa red. También, por amigos en común me dí cuenta que él había salido con otra joven y que deseó muchísimo que sucerdiera algo con ella. Aún hasta antes de ser novios, estos amigo me comentaban que él había estado pendiente de ella al quedar embarazada de un chico que no se hizo cargo y llegó hasta a visitarla luego del parto. De esta última me ha contado muchas cosas y hasta me mandó un cupcake en una ocasión, pero no sabe que conozco quien es y he ido atando cabos para saber esas cosas. 

Ambas chicas que mencioné me generan muchos celos, pues él les ha escrito saludándolas o simplemente para saber como estaban cuando yo ya era su novia y de ambas he conocido que le han gustado. Había determinado no hablar sobre ello porque me veré descubierta que he husmeado en su celular y en sus redes sociales, pero la determinación no me deja tranquila. Les pido que me ayuden pues no sé si me he vuelto muy celosa o en verdad debería hablar con él de que no me gusta que mantenga comunicación con personas que le atrajeron tanto. 

Ver también

A
akoala_1ac2b3z
27/11/16 a las 18:26

Muchas gracias por tu consejo! te lo agradezo bastante pues creo que son palabras muy adecuaas, me harán actuar mas prudente sobre esta situación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir