Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un musulman

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 23:21
J
jannat_8418262
13/10/12 a las 5:32

Bueno, pues esto es parte de algun post que ya habia abierto y que anda por ahi perdido.
La cosa es que ya me enganche con este musulman, hemos tenido nuestra primer videollamda ya hace algunas semanas, y tenemos casi 3 meses de conocernos, debo de admitir que es mas sexy (en toda la extencion de la palabra) de lo que pense, mucho mas agradable y paciente.
En pocas palabras me fascino, pero ahora tengo un problema, y es que no acabo de confiar en el, despues de que diario me mandaba mensajes, hace como 1 semana dejo de hacerlo con esa frecuencia, el dice que tiene mucho trabajo, y que su movil se descompuso, pero, tengo miedo de que esta historia termine como todas las demas que han escrito aqui, y que eso que me dice es solo pura mentira.
Tengo miedo, porque tambien pueda cambiar su actitud si algun dia se llegara a dar algo mucho mas fuerte.
No se que paso dar, el dice que me quiere cosas asi, y yo sinceramente no quiero dar pasos en falso.

muchas gracias por leerme. saludos

Ver también

Q
qiang_8327024
26/10/12 a las 23:21

Enamorada de un musulman
Hola,hace poco ke he entrado aki y la verdad me he encontrado historias muy bonitas.
Me gustaria conectar con alguna chica ke como yo este con un chico musulman,para poder compartir un poco nuestras experiencias.
Hace casi un año ke nos conocemos,hablamos todos los dias y me encuentro muy bien con el.
Unico ke me da poco miedo es si un dia estamos juntos pueda cambiar,porke como he leido muchas veces dicen ke estes hombres cambian,congeniamos muy bien,me respeta,respeta mi religion como yo a el y su religion.
Bueno chicas sin mas un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram