Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un hombre mayor

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 7:12
A
aksana_786249
20/3/18 a las 9:44

Hola, quería pedirles su consejo.
Hace años conocí a un hombre mayor (17 años mayor que yo) y nos hicimos amigos, con el paso de los años nos volvimos a encontrar y hemos empezado a salir. Él vive con la mamá de sus hijos pero los dos salen con otras personas, nunca se han casado. Resulta que me estoy empezando a enamorar de él, me gusta mucho platicar con él, siempre hay un tema de conversación, me siento protegida a su lado, en él veo una imagen paterna pero no solamente es eso,sino que en lo sexual me atrae mucho. En ocasiones veo cómo nos miran los demás por la diferencia de edad y es algo que a veces me incomoda, hombres de mi edad me invitan a salir pero no siento lo mismo como siento con él. 
Mi madre está un poco molesta y quiere que tenga una pareja de mi edad y formar una familia pero le he dejado en claro que no voy a dejar de verlo.
¿Qué hago?

Ver también

A
arc_788902
20/3/18 a las 19:18

Pues amiga, que viva con la mamá de sus hijos, así sea que no tengan nada, no es buena señal... El cuento de los hombre de :"nos quedamos juntos por los niños", o el "vivimos juntos pero ya no tenemos nada", no sé, en lo personal yo no me lo creo.
Yo que tu no le hago mucha fuerza a tener una relación con ese hombre.

D
debbie_2834682
20/3/18 a las 20:38

Y que edad tienes, si se puede saber, para saber mas o menos la madurez sentimental de cada uno?
Y que viva con la madre de sus hijos a mi tampoco me parece normal, da igual lo que diga. Si te da igual perfecto pero si te molesta, mas te va a molestar y va a ser un problema mientras mas vayas enamorando de el. O que venga contigo, o os busque un casa para vosotros si tambien quiere una relacion seria contigo.

A
aksana_786249
21/3/18 a las 7:12

Yo tengo 27 años, yo lo conozco desde hace ya algunos años, también sabía que hace tiempo anduvo con una chica y se iba a ir a vivir con ella pero ella lo engañó. Pienso mucho en eso que sigue viviendo con la mamá de sus hijos porque si no se llevaran bien entonces él viviría aparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest