Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un hombre mayor

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 7:12
A
aksana_786249
20/3/18 a las 9:44

Hola, quería pedirles su consejo.
Hace años conocí a un hombre mayor (17 años mayor que yo) y nos hicimos amigos, con el paso de los años nos volvimos a encontrar y hemos empezado a salir. Él vive con la mamá de sus hijos pero los dos salen con otras personas, nunca se han casado. Resulta que me estoy empezando a enamorar de él, me gusta mucho platicar con él, siempre hay un tema de conversación, me siento protegida a su lado, en él veo una imagen paterna pero no solamente es eso,sino que en lo sexual me atrae mucho. En ocasiones veo cómo nos miran los demás por la diferencia de edad y es algo que a veces me incomoda, hombres de mi edad me invitan a salir pero no siento lo mismo como siento con él. 
Mi madre está un poco molesta y quiere que tenga una pareja de mi edad y formar una familia pero le he dejado en claro que no voy a dejar de verlo.
¿Qué hago?

Ver también

A
arc_788902
20/3/18 a las 19:18

Pues amiga, que viva con la mamá de sus hijos, así sea que no tengan nada, no es buena señal... El cuento de los hombre de :"nos quedamos juntos por los niños", o el "vivimos juntos pero ya no tenemos nada", no sé, en lo personal yo no me lo creo.
Yo que tu no le hago mucha fuerza a tener una relación con ese hombre.

D
debbie_2834682
20/3/18 a las 20:38

Y que edad tienes, si se puede saber, para saber mas o menos la madurez sentimental de cada uno?
Y que viva con la madre de sus hijos a mi tampoco me parece normal, da igual lo que diga. Si te da igual perfecto pero si te molesta, mas te va a molestar y va a ser un problema mientras mas vayas enamorando de el. O que venga contigo, o os busque un casa para vosotros si tambien quiere una relacion seria contigo.

A
aksana_786249
21/3/18 a las 7:12

Yo tengo 27 años, yo lo conozco desde hace ya algunos años, también sabía que hace tiempo anduvo con una chica y se iba a ir a vivir con ella pero ella lo engañó. Pienso mucho en eso que sigue viviendo con la mamá de sus hijos porque si no se llevaran bien entonces él viviría aparte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir